Foro / Maternidad

¿mancha color marrón, síntomas de embarazo, pero test negativo?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 5:54
D
dolors_9146295
3/7/14 a las 5:23

Hola, llevo más de 1 semana de atraso en mi periodo y hace dos días manche sangre más bien rosada, clarita y muy escasa, y el día de hoy es color marrón, muy oscura. He tenido muchos síntomas "comunes" que presentan las embarazadas, me ha dolido mucho la cabeza, mis estados de animo son muy cambiantes, tengo nauseas con la comida pero aun así siento antojos por algunas, mis pechos me duele muchisimo y siento mi vientre como si fuera una pequeña pelotita, muy dura. PERO! me realice el test hace un día y salio negativo, eso si, me lo realice en la tarde y tome un jugo para poder ir al baño, pero no entiendo, tengo los típicos dolores menstruales que me vienen cuando me va a llegar "la amiga" pero solo me ha salido esta mancha marrón, ayuda por favor, soy primeriza en esto y quisiera que me respondieran las personas que tengan experiencia en esto. Sera posible que mi sugestión por estar embarazada cause todos estos síntomas?
Saludos a todas!

Ver también

L
lenuta_8459553
3/7/14 a las 5:54

Hola desafirela
hola aveces no a todas las mujeres es muy pronto paras salir en la sangre tarves poreso te sale negativo en la test pero has lo posible de hir lo mas rapido posible a un ginecólogo sabes que hay principio de lo embarazo es muy delicado cuidate mucho trata de hecer lo menos fuerza posible c¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir