Foro / Maternidad

Mancha marrón 12 días antes de la menstruación ¡¡¡ AYUDA!!

N
nicoll_7857050
7/4/19 a las 16:50

Buenas tardes. Os comento mi caso a ver si a alguna os ha pasado pues me tiene un poco preocupada.

Mi marido y yo estamos buscando quedarnos embarazados y desde hace un par de meses no estamos utilizando método anticonceptivo. El día 21 de Marzo me llegó mi última regla, yo pensaba que podía estar embarazada ya que habíamos mantenido relaciones sin medios y en los días de ovulación, pero llegó, fue más rara de lo habitual. yo soy muy regular, mi menstruación suele durar de 5 a 7 días y bastante abundante, pero en este caso fue de 4 días y bastante escasa la verdad, pero bueno no le di mayor importancia. Después de mi menstruación me puse mala con la garganta y me mandaron antbioticos y corticoides por lo que no mantuvimos más relaciones, pero sin embargo el día 5 de Abril y hoy mismo he manchado marrón, y aún me faltan 12 días para mi próxima regla. Estoy bastante asustada, porque no sé si podría estar embarazada, aunque me parece raro al haber tenido la regla despues de las relaciones sexuales, o por el contrario es otra cosa. Si a alguna le ha pasado y me quisiera ayudar, os lo agradecería.

Un saludo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir