Foro / Maternidad

Mancha marron a tres dias de la regla, embarazo o regla?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:28
G
glory_8798960
10/3/15 a las 19:47

hola chicas, a ver si podeis ayudarme por favor.

llevo año y poco buscando embarazo, tengo sobrepeso y bastante estres por problemas familiares con la familia de mi marido.

el año pasado tenia la regla bastante irregular, los ciclos podian ser desde 30 y algo de dias hasta incluso 47 dias pero llevo desde diciembre-enero teniendo la regla mucho mejor, me viene cada 29 o 30 dias y me dura unos 4 dias.

me puse el 12 de febrero con la regla y mañana seria mi dia 28 de ciclo por lo que me queda poco para que me baje

mi duda es que hoy he tenido relaciones con mi marido y he visto una mancha marron oscura en las sabanas al levantarme.

eso que significa?es señal de que llega la regla?o podria ser embarazo?

muchas gracias a todas y ojala todas encontremos pronto nuestro preciado positivo

Ver también

A
an0N_841782099z
10/3/15 a las 22:57

A mi me pasa
A mi antes de bajarme me suele salir primero flujo marron antes que la menstruacion, ademas seria muy pronto para sintomas de embarazo, y no estabas en dias fertiles pero bueno cada persona es un mundo, te deseo lo mejor si es que buscas un bebe

G
glory_8798960
11/3/15 a las 12:40

Gracias por responder
hola muchas gracias por tu repsuesta.

se que no es dias fertiles pero lo hicimos mas veces en el mes y algunas en dias fertiles

no he vuelto a manchar aunque imagino que sera la mancha previa a la regla, el mes pasado me paso algo parecido pero una semana o asi antes de la regla.....supongo que la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque ya me siento cosas por la barriga asi que ya mismo me bajara la regla

G
glory_8798960
13/3/15 a las 19:27


hola chicas, se me olvido comentar que a mitad de ciclo (bueno realmente no fue sobre mitad, es que no lo recuerdo bien yo diria que sobre el dia 15 o 20 del ciclo aproximandamente) manche de regla normal (incluso con un "coagulo" tipo de regla ) pero solo me duro un dia , horas, desde por la mañana hasta mitad de tarde....no se porque me paso eso pero recuerdo que era mas o menos sobre esa fecha pq me coincidio con lo que yo creo k era los dias fertiles y me lleve un disgusto pensando que se me habia fastiado " la busqueda".

a dia de hoy que seria mi dia 20 del ciclo, sigue sin bajarme y no me noto que me vaya a bajar.... soy irregular y por eso no me quiero hacer ilusiones

a alguna os ha pasado eso de manchar de regla de cantidad y color clarito normal de regla una shoras mas o menos a mitad de ciclo o sabe a que se debe?
un saludo a todas

D
die_9407140
14/3/15 a las 23:17

Ayuda
soy irregular a mi me vino mi regla el 4 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 21 de febrero , después de una semana me empezó a dar mucho sueño y ganas de orinar a cada rato , ahora ya no siento eso , pero me empezó a bajar manchas marrones , estoy embarazada ?

Z
zu2000
15/3/15 a las :17

Hola !!!!
Linda, que te venga algo de regla o parecido a mitad de siglo debes consultar con tu médico, puede ser algún problema de quistes ya q eres irregular y si días antes te viene un manchado marrón (me ha pasado bastante) y no tiene q ver con embarazo sino mas bien una deficiencia hormonal que hace que la fase lútea sea demasiado corta (el tiempo entre la ovulación y la siguiente regla) y uno va sangrando de a poco y antes del término del ciclo va apareciendo como manchas marrones y de pronto viene la regla en sí en todo su esplendor.

G
glory_8798960
16/3/15 a las 14:21

Hola!
el sangrado tipo regla pero de menos de un dia fue a mitad de ciclo mas o menos y la mancha marron que fue solo una y no he vuelto a ver nada marron fue tres dias antes de la regla, ya nada...y sigue sin bajarme.

las analiticas estan bien y fue hace opoco a revision con mi ginecologa

llevo unos dias que me noto como una sensacion asi como de marea que pense que era por las gafas que se me movia un poco la pala de la gafa y pense que se me habia descentrado un poco pero hoy estoy con lentillas y tambien tengo esa sensacion rara como de mareo vertigo una cosa rara...no se....

quizas debiera hacerme un test y asi quedarme tranquila para que temrine de bajarme. estoy ya en eld ia 33 del ciclo y hoy no creo que me baje, no me noto nada

a alguna le ha pasado esa sensacion de marea raro alguna vez?

Z
zu2000
16/3/15 a las 15:09
En respuesta a glory_8798960

Hola!
el sangrado tipo regla pero de menos de un dia fue a mitad de ciclo mas o menos y la mancha marron que fue solo una y no he vuelto a ver nada marron fue tres dias antes de la regla, ya nada...y sigue sin bajarme.

las analiticas estan bien y fue hace opoco a revision con mi ginecologa

llevo unos dias que me noto como una sensacion asi como de marea que pense que era por las gafas que se me movia un poco la pala de la gafa y pense que se me habia descentrado un poco pero hoy estoy con lentillas y tambien tengo esa sensacion rara como de mareo vertigo una cosa rara...no se....

quizas debiera hacerme un test y asi quedarme tranquila para que temrine de bajarme. estoy ya en eld ia 33 del ciclo y hoy no creo que me baje, no me noto nada

a alguna le ha pasado esa sensacion de marea raro alguna vez?

Haste el test
Chica como ya te dije el hecho de algún síntoma no indica absolutamenteeee nada, son los nervios !!!! O la ansiedad, ya deja de estarte preguntandi miles de cosas y mejor haste un test de preferencia en sangre y sal de dudas, en vano sufres. Saludos

G
glory_8798960
16/3/15 a las 15:26

Gracias!!!
si, me hare un test, me esperare un par de dias...es que la desilusion al ver el negativo es tan grande que prefiero esperar a ver el negativo aunque esto es un sinvivir

G
glory_8798960
19/3/15 a las 11:28


ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo, imaigno que ya lo intuia porque no me lleve la desilucion de otras veces, solo me queda esperar a que la regla quiera bajarme e intentarlo en el siguiente ciclo.

ya me noto como mas tranquila en lo de buscar, no me he agobiado tanto este mes....a ver si eso me ayuda a quedarme antes
un beso a todas y a seguir luchando

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir