Foro / Maternidad

Mancha marrón con 7 semanas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:05
A
an0N_574516799z
29/11/10 a las 19:13

hola ..les cuentoq estoy de 7 semanas y ayer a la noche al limpiarme note una mancha amarronada,no llego a mancharme la ropa interior.
tengo cita para el miercoles con mi doctor.
tengo mucho miedo tengo una nena d 5 años pero antes d tenerla perdí 3 embarazos,luego me detcterón el problema y me dierón el alta y así logré a mi niña.
pero ahora no entiendo que me esta pasando..tengo mucho miedo...y encima me la paso llorando sieno que la gente me mira con lastima..como que no tengo esperanzas...todos me llamám porq no he ido a ningún lado y todos sospechan ...
por favor cuentnmen sus esperiencias....

gracias

Ver también

O
ouiza_8553555
29/11/10 a las 19:52

Hola
Mira yo también estoy de 7 semanas, el caso es que elmiercoles fuí de urgencias porquie tenia dolor de tripa y también manchaba marroncito al limpiarme. Me hicieron una eco y me digeron que tenia una bolsita de líquido en un ovario, (sin importancia) y de ahí el dolor. Sobre el manchado me dijo que no me preocuipase que era normal la implantacion, y los restos de sangre. En la eco todo era normal, mi bebe esta `perfectamente. De todas maneras siempre será mejor que vayas a que te miren, y sales de esta preocupacion.

No te preocupes no será nada!

A
an0N_574516799z
29/11/10 a las 21:05

Gracias
Mañana ire a urgencias..a ver q me dicen..pero gracias por contarme..espero que tambien sea algo parecido a lo de usteds y mi bebe este bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir