Foro / Maternidad

Mancha rosa y blujo blanco cremoso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 14:05
S
sski22
29/11/19 a las :06

Hola soy irregular , La regla me duro 5 días en el día 10 del ciclo manche una leve gota rosada.Tuve relaciones antes, durante y después de la regla sin proteccion
Hoy dia 14 estoy con mucho dolor de cabeza y con flujo blanco cremoso


A q se debera

 

Ver también

V
vira_8343153
29/11/19 a las 14:05
En respuesta a sski22

Hola soy irregular , La regla me duro 5 días en el día 10 del ciclo manche una leve gota rosada.Tuve relaciones antes, durante y después de la regla sin proteccion
Hoy dia 14 estoy con mucho dolor de cabeza y con flujo blanco cremoso


A q se debera

 

Si preguntas si puedes haberte quedado embarazada, sí. Hazte un test pasados los veinte días tras la última relación. Si estas buscando y vas a seguir haciendolo sin protección, considera tu falta tomando en cuenta el ciclo con mayor duración  en los últimos ciclos. Si son muchos días, ve haciendo test cada "x semanas. Suerte

V
vira_8343153
29/11/19 a las 14:05
En respuesta a sski22

Hola soy irregular , La regla me duro 5 días en el día 10 del ciclo manche una leve gota rosada.Tuve relaciones antes, durante y después de la regla sin proteccion
Hoy dia 14 estoy con mucho dolor de cabeza y con flujo blanco cremoso


A q se debera

 

Si preguntas si puedes haberte quedado embarazada, sí. Hazte un test pasados los veinte días tras la última relación. Si estas buscando y vas a seguir haciendolo sin protección, considera tu falta tomando en cuenta el ciclo con mayor duración  en los últimos ciclos. Si son muchos días, ve haciendo test cada "x semanas. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir