Foro / Maternidad

Manchado a las cinco semanas

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 23:25
M
manar_8049414
18/5/08 a las 19:53

Hola chicas, estoy embarazada de unas cuatro semanas aproximadamente y ayer paseando con mi marido al ir al baño observe que estaba toda manchada, por lo que nos fuimos a urgencias rapidamente, alli la ginecologa me dijo que era normal y que tenia que hacer reposo absoluto. Me he sometido a una ICSI y me implantaron 3 ovulos. Os a ocurrido esto? o algo similar? Tengo miedo,algun consejo. Muchas gracias a todas y besos.

Ver también

A
an0N_569781799z
18/5/08 a las 22:18

Yo en la semana 6...
... tuve un ligero sangrado.. no fué mucho... aún así me mandaron reposo, y he estado tomando progesterona hasta la semana pasada.....Mi consejo es reposo, reposo y reposo!!no hay otra manera....

Ahora estoy de 4 meses y todavia sigo con el reposo....

Un beso y suerte!
Yunairis+Elena 18+4

A
ayana_8454490
18/5/08 a las 23:25

Hola guapa
A mi me paso a los pocos dias de enterarme de mi positivo. Mi consejo es que hagas a rajatabla el reposo absoluto; no te levantes mas que para ir al baño, el resto del tiempo, estate tumbada en la cama, aprovecha para leer, ver la tele...muévete lo menos posible. A mí me funcionó, los manchados al final desaparecieron (yo manché durante varias semanas) y hoy estoy de 40 semanas ya, a punto de ver a mi bebé!!


Besos y no te agobies, hay muchas chicas que manchan al principio hasta que el embarazo se implanta y asienta bien del todo, pero haz el reposo que es muy importante y realmente ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram