Foro / Maternidad

Manchado después de aborto...

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:38
S
setti_8696625
6/8/11 a las 9:40

Hola chicas, pues bien... A casi 8 semanas de embarazo me dijeron que era anembrionario y me dieron unas pastillas vaginales para abortar. Todo fue bien pero me olvidé de preguntar al médico sobre el manchado. Me lo hicieron hace 10 días y hace 2 que ya no manchaba casi nada, solo flujo rosado cuando iba al baño. Pero hoy por la mañana al levantarme he visto que volvía a manchar rojo otra vez... Es eso normal? Cuánto os duró el manchado a vosotras? Muchas gracias

Ver también

X
xiao_8174040
11/8/11 a las :03

Parecido
Hola Olga,
yo parece ser que he tenido un aborto espontaneo y sigo sangrando desde hace más de 24 días, unos días más otros días menos, pero bastantes días, según dicen todo es normal y tengo limpio el útero por lo que no me tuvieron que hacer un legrado. Supongo que tendremos que tener paciencia. Y volver a tener ganas de quedarnos embarazadas ánimo!

S
setti_8696625
11/8/11 a las 9:14
En respuesta a xiao_8174040

Parecido
Hola Olga,
yo parece ser que he tenido un aborto espontaneo y sigo sangrando desde hace más de 24 días, unos días más otros días menos, pero bastantes días, según dicen todo es normal y tengo limpio el útero por lo que no me tuvieron que hacer un legrado. Supongo que tendremos que tener paciencia. Y volver a tener ganas de quedarnos embarazadas ánimo!

Gracias...
Hola! Pues este martes fuí al gine por privado y me dijo que si el jueves (hoy) seguía manchando, que entrara por urgencias que estaría él, para ver que pasaba... Yo llevo manchando desde el 28 de julio, si no recuerdo mal... Lo que pasa es que al darme unas pastillas para expulsarlo, ese día sangré bastante pero luego ya solo manchaba el papel cuando iba al baño y a partir del domingo pasado empecé a manchar casi como una regla!! Aunque el gine me dijo que no podía ser la regla, o sea que no se que pasa... Bueno, ánimos para tí también! Al menos veo que no sólo me pasa a mi... Gracias...

X
xiao_8174040
11/8/11 a las 9:38
En respuesta a setti_8696625

Gracias...
Hola! Pues este martes fuí al gine por privado y me dijo que si el jueves (hoy) seguía manchando, que entrara por urgencias que estaría él, para ver que pasaba... Yo llevo manchando desde el 28 de julio, si no recuerdo mal... Lo que pasa es que al darme unas pastillas para expulsarlo, ese día sangré bastante pero luego ya solo manchaba el papel cuando iba al baño y a partir del domingo pasado empecé a manchar casi como una regla!! Aunque el gine me dijo que no podía ser la regla, o sea que no se que pasa... Bueno, ánimos para tí también! Al menos veo que no sólo me pasa a mi... Gracias...

De nada
Buenos días! según me dice mi ginecólogo, el ginecólogo de urgencias del hospital y de urgencias de la clínica Quirón es todo hormonal, hasta que se baje la hormona de embarazo que tarda depende de cada uno puedes seguir sangrando. Hay mujeres que sólo están un par de semanas y otras como yo que pueden estar un mes sangrando un día muy poquito otro día un poco más,... a mi también me afecta mucho hacer cualquier esfuerzo, a poco que coja algún peso o esté nerviosa me afecta más y sangro más. Te han analizado la hormona HCG? Yo la tenía el día 22 de julio en 223 el 26 de julio en 197 y el 2 de agosto en 157. Lo que pasa es que cometieron el gran error de darme progesterona el 22 de julio cuando yo ya había expulsado todo así que tardaré más en recuperarme, ya que eso también afecta (y eso en una clínica privada...). El martes 16 tengo que volver a ir a ver si va bajando, yo creo que si porque llevo ya 2 días que casi no mancho nada más que cuando voy al baño.. a ver si hay suerte! ánimo! que en unos meses nos ponemos en marcha otra vez!
un abrazo y gracias a ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest