Foro / Maternidad

Manchado días antes de placebo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 6:27
I
itzea_9146412
13/11/11 a las 22:08

Buenas noches, estoy tomando Yasminelle diario desde Abril más o menos, pues bien, el martes empezaría mi primera pastilla blanca de placebo, estamos a domingo y he manchado ya unas gotitas de color marrón, y mi pregunta es: ¿es normal empezar a manchar antes de empezar la semana de placebo? en mi caso 2 días antes y mañana lunes es mi última pildora activa. Muchas gracias de antemano!! Estoy un poco preocupada, saludos!!!

Ver también

I
itzea_9146412
15/11/11 a las 15:35

Ayuda!
no hay nadie que me conteste? por favor...

E
etna_5745542
15/11/11 a las 15:41

Sangrado o manchado intermenstrual
Es un efecto secundario relativamente frecuente con los anticonceptivos hormonales. A veces se relaciona con olvidos, medicación que hayas tomado, estrés... pero otras veces no hay causa aparente.
Si es algo puntual y el sangrado es escaso, seguramente no tiene importancia. Continúa tomando las pastillas con normalidad. Si te volviera a pasar en los próximos ciclos, consulta con tu médico.

I
itzea_9146412
15/11/11 a las 18:23
En respuesta a etna_5745542

Sangrado o manchado intermenstrual
Es un efecto secundario relativamente frecuente con los anticonceptivos hormonales. A veces se relaciona con olvidos, medicación que hayas tomado, estrés... pero otras veces no hay causa aparente.
Si es algo puntual y el sangrado es escaso, seguramente no tiene importancia. Continúa tomando las pastillas con normalidad. Si te volviera a pasar en los próximos ciclos, consulta con tu médico.

¡muchas gracias!
Me dejas mucho más tranquila con tu explicación, ¡muchísimas gracias!, de verdad, un saludo.

C
cloe_6383158
17/11/11 a las 6:27

Yo estoy casi en la misma!
Mira hace 10 dias que vengo con flujo marron, y recien hoy deberia empezar con los placebos.. Tengo la misma incertidumbre que vos! Has tenido algun olvido? Esa es la principal razon (segun me dijieron) de un sangrado antes del placebo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook