Foro / Maternidad

Manchado entre reglas con yasminelle diario

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 23:56
A
an0N_785026799z
19/6/08 a las 16:24

Hola chicas! os cuento mi caso...empecé a tomar Belara pero, además de manchar fuera del período, me sentía muy hinchada, con sensación de pesadez y algo nerviosa, me cambiaron a Yasminelle diario y esas sensaciones han desaparecido, no noto nada salvo lo del manchado! sé que pone en el prospecto que es normal y consultas con el gine y te dice lo mismi, que puedes estar así hasta 3 meses pero la verdad es que no me ofrece mucha confianza estar así manchando, os pasa? os ha durado mucho? habeis dejado de manchar pronto? es que es un poco rollo!!
Espero vuestras respuestas
Gracias chicas!!

Ver también

M
maisaa_7452762
19/6/08 a las 22:29

..
Perdona, pero tomando la píldora no se "ovula". Es el principal mecanismo de acción que hace la pastila anticoncepción, anular la ovulación.

A
an0N_785026799z
20/6/08 a las 1:05

Haya paz!
Bueno, haya paz! os habeis malentendido y ya está, no pasa nada, jajaja
Pues yo no se que hacer porque como siga manchando es un rollo, que me aconsejais? os ha pasado tambien esto de manchar? no se cuanto tiempo estaré así, es el primer blister, llevo dos semanas y media y desde que me vino la regla y empece a tomarla no he dejado de manchar. Q me recomendais???
Gracias!!

A
an0N_785026799z
20/6/08 a las 23:56

Gracias manimacu
Gracias manimacu, es lo que haré, esperaré a ver como trasncurre esto del manchado.....os iré contando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir