Foro / Maternidad

Manchado escaso solo dos días

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:51
L
lixia_5400694
26/2/13 a las 17:56

Hola a tod@s, estoy embarazada de 6 semanas y el viernes manché levemente color marrón. Fue muy poco y sólo cuando orinaba surgía alguna mancha en el papel. Fuí a urgencias y me dijeron que era un aborto porque se veía el saco pero no el embrión. La cosa es que deje de manchar el domingo y no he vuelvo a ver ninguna mancha. Tengo fecha para el legrado el día 4 de marzo, pero mi pregunta es: si finalmente paré de manchar y no he tenido dolor ni nada, puede que no sea un aborto? Gracias.

Ver también

Y
yanli_8515968
26/2/13 a las 20:51

Pues sí
Claro que puede no ser aborto. Muchas chicas manchan incluso rojo y el embarazo sigue. No dejes que te hagan legrado sin volverte a mirar porque en la sem 6 a veces no se ve todavía el embrión porque no se sa formado o porque el ecografo no sea lo suficiente sensible para verlo. Cuando vayas estarás ya de 7 semanas y tendría que a ver evolución y casi seguro que lo verán y también el latido.
Todo puede ser. Supongo que sí te han dado para el 4 marzo es porque quieren volver a mirarte y ver si sigue creciendo o se paró.
Haz reposo en la medida de lo posible pero si ya no manchas y no has expulsado nada es muy probable que el embarazo siga, salvo que sea un saquito sin embrión que también puede ser.
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir