Foro / Maternidad

Manchado maron alguien me ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 8:09
A
an0N_702469499z
8/9/11 a las 12:10

Buenos dias chicas, Este es mi tercer embarazo, aunque todavia no soy mama. He tenido dos abortos, uno por malformación y otro espontaneo. Pues resulta que estoy embarazada de nuevo de 4 semanitas o 5 mas o menos,, en la eco no se vió nada, lo que me parece super normal ya que estoy de muuyyy poco, lo que me preocupa es que llevo dos dias que cada vez que voy al baño y me limpio mancho un poco marron. Sera otro aborto? hay alguien a quien le haya pasado? gracias

Ver también

U
ubalda_8328041
8/9/11 a las 19:46

Ve corriendo al doctor!!!
ve corriendo al medico... podria ser un problema y si... podrias perder al bebe... es una mala señal y no quiero ser mal aguero pero es mejor que vayas a un medico ya y luego nos cuentas que te dijeron... suerte y ve calmada....

A
an0N_702469499z
8/9/11 a las 19:53


chicas gracias por responder, de momento parece que ha parado... el lunes tengo cita intentaré aguantar. Pero si veo que vuelve iré corriendo a urgencias.Un beso guapis

K
kun_5839723
9/9/11 a las 11:42

Buenos dias jessyess
MI DOCTORA QUE ES MUY AGRADABLE ME COMENTO AYER QUE SI SANGRAS Y TU SANGRES ES MARRON NO HAY QUE PREOCUPARSE DEMASIADO POR QUE SIGNIFICA QUE LA SANGRE SE HA OXIDADO DENTRO Y QUE NO ES UNA SANGRE ACTIVA. YO ESTOY IGUAL DESDE HACE 4 DÍAS PERO MI SANGRADO SI ES ROJO, DE TODOS MODOS TENGO QUE ESPERAR. ESPERO QUE MI RESPUESTA TE SIRVA DE AYUDA O POR LO MENOS DE ALIVIO.

A
an0N_702469499z
10/9/11 a las 8:09

Gracias a todas
llevo ya dos dias sin manchar... solo manche dos dias pero despues del aborto me asuste. Ahora el lunes tengo eco asi que a esperar... espero que os vaya todo bien un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest