Foro / Maternidad

Manchado marron,estare embarazada!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 12:50
E
etna_8089531
2/5/11 a las 12:17

Hola chicas!! necesito saber si alguien le ha pasado lo que a mi.....estoy tomando yasmin y durante la primera semana de la tableta olvide tomar una pastilla,esa misma noche tuve relaciones,al dia siguiente me di cuenta y tome dos pastillas,cuando me tenia que bajar la regla no me bajo se retraso tres dias y lo unico que tuve fue dos dias sangrando muy poco y marron,me quede mas tranquila pero ahora tengo mis dudas porque alfin y alcabo no llegue a sangrar y para colmo ha pasado una semana de esos manchados y tengo los pechos muy hinchados,no se que pensar........

Ver también

E
etna_5745542
2/5/11 a las 12:50

...
Si sangraste en la semana de descanso dudo que estés embarazada. Las características o duración del sangrado no significan absolutamente nada. De todas formas si en la siguiente semana de descanso no sangraras, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas.
Y lo más importante, si vuelves a tener un olvido debes leer el prospecto y seguir lo que allí dice. En este caso debiste usar preservativo en tus relaciones durante 7 días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir