Foro / Maternidad

Manchado marron, posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 18:49
A
aldona_7061098
26/12/11 a las 16:17

Mi novia de 27 años que tiene la regla cada 28 dias tuvo la menstruacion el dia 25 de noviembre y esta tomando unos anticonceptivos llamados yaz. Para el viernes 2 de diciembre se le olvido tomarlas (segun los calculos era la pastilla numero 8) se la tomo el dia sabado a las 10 de la mañana (se las suele tomar a las 9 de la noche) es decir mayor a 12 horas.

Segun el prospecto de las pastillas con mas de 12 horas puede haber riesgo de embarazo pero de las pastillas 8-14 no hay posibilidad. Su periodo fertil fue del 7 de diciembre al 11 de diciembre

Tuvimos relaciones el domingo 4 de diciembre despues del olvido de la pastilla

El dia 22 de diciembre le tuvo que venir la menstruacion pero solo le esta viniendo un manchado marron. Puede estar embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
26/12/11 a las 18:49

No creo que esté embarazada
Que el sangrado sea escaso al tomar pastillas anticonceptivas entra dentro de lo normal, no es un signo de embarazo. Tal y como leyó en el prospecto, al tener el olvido en la segunda semana, el riesgo es bajísimo, así que si tomó bien el resto de pastillas no creo que esté embarazada. Si lo estuviera, seguramente no tendría sangrado (ni poco ni mucho), pero siempre puede hacerse un test y os quedáis tranquilos del todo.
Lo que no entiendo es eso que dices de su periodo fértil No existen días fértiles cuando se toman anticonceptivas, precisamente la acción de éstas es impedir que haya ovulación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook