Foro / Maternidad

Manchado marrón + retraso+ test sangre negativo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:55
F
fara_4897956
5/12/10 a las 13:14

Mi duda es la siguiente:
Tengo los ciclos bastante irregulares. Los dos anteriores fueron de 22, 17 y 24 días respectivamente. La regla me vino por última vez el 8 de Noviembre. Durante mis días fértiles estuvimos debereando, ya que estamos buscando un niño. Pero sobre el día 27 (un poco más que una semana después de tener relaciones) comencé con un manchado marrón, siempre marrón, mínimo. Era sólo por la mañana, durante el resto del día, nada. Sólo unas gotas y al limpiarme. Con dolorcillo como de regla, pero no tan fuerte. Duró 5 días y después de eso, nada. Totalmente limpia. Lo que sí noto es mis tripas movidísimas, y dolor en los pechos, pero no todo el día, viene y va. Ahora estoy en el día 27 y ni rastro de warry. Ayer me hice test en sangre y dio negativo. De vez en cuando me sigue dando algún cólico como de que me va a bajar la regla... pero nada. ¿Qué puede ser? ¿Debería repetir el test más tarde? A veces me gustaría que me bajase ya y empezar de cero un nuevo ciclo..

Ver también

F
fara_4897956
5/12/10 a las 16:04

Alguna igual?
A nadie le paso algún caso parecido?

A
an0N_851103199z
6/12/10 a las 18:55
En respuesta a fara_4897956

Alguna igual?
A nadie le paso algún caso parecido?

Podría ser.
hola deberias aplicarte el test nuevamente...para que te de positivo por que posees algunos de los sintomas mucha suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook