Foro / Maternidad

Manchado marrón y después rojo en la beta espera.!!

B
bobo_777185
10/9/17 a las 13:42

Hola chicas, he leído muchas vivencias y consejos en este foro  durante el proceso de fecundación in vitro, y he de decir que me ha servido de mucha ayuda. Gracias! Es la primera vez que me atrevo a escribir, necesito no sé...un milagro!?? Porque la realidad es tan cruda y dura que me cuesta asimilarla tan de golpe; os cuento:
el dia 7 de mi beta espera, comenze a manchar un poco marron, como con hilos... a veces más claros otras más oscuro. Pero tras 4 días de manchado intermitente y poca cantidad, ayer por la tarde se convirtió en rojo.. me puse muy nerviosa ya que había tenido la esperanza de que fuese manchado por implantación... pero ya hoy me bajo la regla a tan solo un día de hacerme la prueba de la beta.. estoy muy triste y desanimada.. pues de 5 embriones solo maduró 1 y no tengo congelados.. y tardaré un tiempo en pagar todo este proceso hasta poder volver a intentarlo una vez más. Ilusa de mi, me he hecho un pipítest y obviamente me ha salido negativo.😞 Mañana iré a realizarme la beta... tsss aún sabiendo q no hay nada q hacer. Esto es bastante duro. Daros las gracias por contar vuestras experiencias, ayudáis mucho y animáis. En fin, otra vez será! Bss y ánimo a todas! Suerte

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir