Foro / Maternidad

Manchado marron y muy escaso

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:29
S
suzhu_5280956
24/5/11 a las 15:12

hola a todas llevo 4 dias teniendo perdidas de poca cantidad lo mismo me limpio y no tengo nada como que voy al baño otra vez y sale el papel un poco manchado algun grumito como moco...y siempre marron ,negro ,esto me vino 2 dias antes de tener que venirme la regla .yo siempre he sido de una regla muuuy abundante de 7dias y sobretodo con mucho dolor esto no me a pasado nunca....noto que me dan desde hace una semana unos pinchazon como en el bajo vientre y en la vagina no se algo muy raro que sobretodo es al moverme pero no siempre...me hize un test por si acaso y me a salido negativo es verdad que me lo hize el 2 dia que esto empezara quizas fue muy pronto...tengo hora con la ginecologa para dentro de una semana...no tomo pastillas ni es que este buscando un bebe que si vinrnr genial pero no se lo veo raro...le ha pasado alguien k puede ser...
gracias por leerme

Ver también

S
saila_9859366
31/5/11 a las 10:23

A mi me paso parecido
Me imagino q ya habrás ido al gine, pero por si Todavia no...en mi caso me paso parecido a ti, solo q manche ese poquito marron solo un dia...y ahora estoy de casi 5 meses!!!!!suerte y ya me contaras

S
suzhu_5280956
31/5/11 a las 17:29
En respuesta a saila_9859366

A mi me paso parecido
Me imagino q ya habrás ido al gine, pero por si Todavia no...en mi caso me paso parecido a ti, solo q manche ese poquito marron solo un dia...y ahora estoy de casi 5 meses!!!!!suerte y ya me contaras

Mañana voy al gine
hola primero gracias por contestar.
mañana ya tengo hora por la tarde.
manche 5 dias muy poca cantidad solo al limpiarme manchaba el papel nada mas.despues no me ha venido la regla normal ayer me hize un test por la tarde a las 8 mas o menos(ya se que es mejor a primera hora de la mañana pero es que estaba preocupada y no pude esperar)el test me ha dado negativo a sí que descarto el embarazo,ya hasta me habia ilusionado
tengo molestia como si me fuera a venir la menstruacion pero mucho menos fuerte que de costumbre es como un ronroneo en los ovarios,y pinchazitos no siempre habeces al sentarme,moberme...no me molesta al hacer pis ni me duele habeces si que tengo flujo pero es traparente sin olor .no se...yo creo que sera un quiste pero al no pasarme nunca estoy preocupada....
haber mañana que me dicen
porcierto enhorabuena por el embarazo seguro que todo te va a ir genial
bsos y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir