Foro / Maternidad

Manchado primeras semanas embarazo

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 17:03
B
belisa_20118480
1/5/20 a las 19:26

Buenas chicas.
Me estoy agobiando un montón y quiero saber si alguna le ha pasado algo similar.
Tengo 35 años y llevamos intentandolo durante 6 meses, hasta aquí todo normal.
El problema ha venido este mes. Soy bastante regular entre 24 y 26 días. El día 22 dio positivo los test de ovulación, y al día siguiente empecé a manchar durante 3 días, yo di este mes por perdido, ya que debido a toda la situación que estamos viviendo estamos muy estresados.
Mi sorpresa ha venido hoy, yo esperaba la regla el 8 de mayo, pero llevo manchando de nuevo de forma ligera, al limpiarme o un poco el salvaslip, desde el día 29 y he decidido hacerme un test, que me ha dado positivo de 2-3 semanas.
Estamos super contentos, pero claro estamos preocupados por el manchado. He intentado pedir cita para mi médico pero tendría que llamar el lunes.... Y mientras intento estar lo más relajada posible.
queria saber si a alguna la ha pasado algo similar? O si puede pasar?
Soy un poco inesperta jejeje

Muchas gracias.

Ver también

L
luka_9088279
2/5/20 a las 8:38

Existe la posibilidad de que sea el sangrado de implantación. De todas maneras tú ve al medico y quédate tranquila, el estrés no es bueno. Mucha suerte

A
ares_8322194
2/5/20 a las 9:57

El primer manchado luego del to es por ovulación, no pasa nada, es normal. También si tuvieron relaciones esos días podrían haber sangrado un poco por alguna microherida provocada durante la penetración.
Respecto al manchado de ahora, puede ser implantación. Yo también tuve mi positivo hace unos días. El día que debía bajarme la regla mnché marron apenas y el siguiente también. Después dejé de manchar y ya pasó más de una semana.

A
andree_20115620
2/5/20 a las 13:06

Yo estoy igual tb... Vi el positivo el día 14 de abril y a los 3 días empecé a manchar un poco... Duró 2 días y ya no he vuelto a manchar. El 28 tuve revisión con el gine y estaba todo perfecto... Embarazada de 6+2 y con el corazoncito funcionando a tope jejeje. Ahora sigo con miedo de que pueda pasar algo pero bueno, el manchado es normal y no tiene por qué significar que algo va mal 🤗🤗🤗

B
belisa_20118480
2/5/20 a las 17:03

Primero muchísimas felicidades por vuestros positivos y gracias por contestar.

La verdad que lo que me habeis dicho me ha relajado un montón y si es cierto que hoy apenas he manchado. El lunes llamare para pedir cita. Lo único que puedo hacer es relajarme y disfrutar jejeje.

Muchas gracias 🥰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook