Foro / Maternidad

Manchado rosado a 4 dias de la indeseable, embarazo o aviso de regla??? ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las :31
S
sury_8083331
20/1/11 a las 5:18


chicas estoy deseando que no me llegue la indeseable para este 23 de enero que me toca, estos dias he estado muy nerviosa porque tengo desde hace 10dias dolor en los senos, los siento pesados y me dan como unos tirones de repente parecidos a los que dan cuando estas amamantando y sientes que baja la leche!! no recuerdo haber sentido eso en mis embarazos anteriores pero tampoco cuando va a venir la indeseable, entonces eso me daba muchas esperanzas pero hace unos momentos despues de estar con mi marido (deberes) manche de color rosa muy claro y aunque nunca me ha pasado eso justo antes de venir la regla pues lo tome como un aviso de ella y me deprimi muchisimo pero luego me entro la esperanza de que eso pueda pasar en el embarazo, alguna que me ayude, a alguien le paso y era regla o embarazo y cuanto tiempo antes de la fecha de regla diganme porfavor que no puedo dormir de los nervios y aca ya es nochesita ayudaaa!!!

Ver también

J
janine_6509031
20/1/11 a las 10:55

Ojalá!!!
Ojalá Marita, sea tu pequeñín que te está avisando que está ahí, pro por lo que dices si ya has experimentado lo que es un embarazo, imagina que te podemos decir las demás...
Solo darte ánimos, y desearte muuuucha suerte para que no llegue la reglita y puedas tener tu ++++!!!!
Relájate y suerte guapa que tiene buena pinta!!!!

G
grethe_5143216
20/1/11 a las 14:47

a mi me paso
me bajo marron claarito 3 dias antes del dia de mi periodo
y al otro diaa pufff pura sangre!

espero que tengas mayor suerte que yo un beso

L
leida_5674169
27/1/11 a las :31

¿quepasooooooooooooo?
Marita 004 que paso al final fue aviso de la indeseable o embarazo????????? Por favor que me he quedado con la duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram