Foro / Maternidad

Manchado sin haber acabado de tomar las pastillas del blister

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 1:05
A
aishah_6154466
7/8/06 a las 12:51

HOla a todas,
espero que podais resolverme esta pequeña duda...llevo unos tres años tomando anticonceptivos aunque he cambiado de marca algunas veces (lo tomo por tener hirsutismo y quistes en los ovarios...y bueno por las relaciones tambien ).
Ahora voy por mi cuarta o quinta caja de "Etilinestradiol/ciproterona Gineservice" y hasta ahora bien; las reglas son menores pero ningun problema más. La cosa es que a falta de unas seis pastillas para acabar el blister estuve un dia y medio mas o menos con un ligero manchado marron, como cuando estas en los ultimas de la regla. Al poco empecé con las molestias de cuando te va a venir la regla: pecho sensible, dolorcillo del vientre...lo normal). Aun me quedan un par de pastillas para acabar el blister pero ando con la mosca en la oreja puesto que ya no son las primeras tomas sino que llevo varias cajas.

cabe decir que no he olvidado ninguna toma, ni he vomitado, ni he tenido diarrea, ni he tomado ningún antibiótico...que opinas de ello? me preocupo por poco? al fin y al cabo fue poco más de un dia y tan solo manché un poco la ropa interior.

he buscado en la web del laboratorio y dice esto:
"Durante el empleo de Etinilestradiol/ ciproterona gineservice se puede producir sangrado irregular (manchado [spotting] o hemorragia por disrupción), especialmente durante los primeros meses de uso. Por consiguiente, la valoración de cualquier sangrado irregular es sólo significativa tras un intervalo de adaptación de unos tres ciclos.

Si las irregularidades de sangrado persisten o se producen tras ciclos previamente regulares, deberán tenerse en cuenta posibles causas no hormonales, y se realizarán los métodos diagnósticos apropiados para excluir procesos malignos, infecciones o embarazo."

Ver también

M
myrian_8534014
8/8/06 a las 1:05

Ahi esta todo
hay esta la respuesta, no debes de preocuparte a mi me paso cuando llevaba tomando 1 ano pastillas y la doctora me cambio pastillas, consultalo con tu ginecologo, ademas son los primeros meses, eso no es anormal ni quiere decir que estes embarazada!

un beso y suerte!

chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest