Foro / Maternidad

Manchado y contracciones después de aborto espontáneo??

R
raid_8009835
13/5/18 a las 1:55

Buenas noches,

Llevo una semana horrible. Os cuento mi caso por si alguna me puede ayudar u os ha pasado algo parecido.

Se supone que estoy embarazada de 5+6. Me hice un primer test de alta sensibilidad el primer día de falta y dio (-), a los 3 días tuve un manchado marrón oscuro y pensé que era la menstruación. Estuve manchando el papel al limpiarme 3 días y decidí hacer otro test y dio + (6 días de falta).

Como seguía manchando un poco decidí ir a urgencias (día 8 de falta). La beta dio 79 pero no se veía saco ni embrión. Me han dicho que parece sospecha de aborto y que espere 10 días a hacerme otro test para ver si sale negativo. 

Desde entonces hace 3 días tengo sensación de que me va a venir la regla y mancho cada vez que voy al baño. No llega a ser sangre pero sí mancho el papel al limpiarme. Además he dejado de sentir dolor en el pecho que hasta ahora era muy fuerte.

el caso es que me parece muy raro haber tenido un aborto casi sin enterarme. El día 2 me hago un test que da negativo, el 8 da positivo y el día 10 la beta es de 79. No puede ser que la implantación haya sido más tarde? Es compatible con seguir manchando todos los días un poco cada vez que voy al baño? A alguna os ha pasado algo parecido y al final ha tenido un embarazo normal? 
Estoy hecha polvo sin saber qué hacer y me mata tener que esperar 10 días para confirmar si es un aborto o no. Espero que podáis ayudarme.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir