Foro / Maternidad

Manchando color crema

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:44
K
karine_5661183
29/10/10 a las 10:44

El pasado martes fui a mi gine y, como las dos semanas anteriores, me metió su manita pero esta vez me hizo un daño horrible. Me entraron una ganas de insultarle... Según salía de su consulta, empecé a sangrar. Así me tiré todo el martes y el miércoles, manchando un poquito de forma constante pero cada vez era más oscuro e iba a menos. Ayer, según me levanté por la mañana, empecé a manchar pero ya era distinto, color crema y así continuo. Le llamé al médico y me dijo que no me preocupara que era normal. Os pasa a alguna lo mismo? Será el tapón que se va expulsando poco a poco? Por cierto, el martes me dijo mi gine que sólo tenía abierto el cuello un cm y que tenía que andar mucho tanto por la mañana como por la tarde para que se abriera más porque si me pusiera ahora de parto, sería cesárea. Me parece una teoría rarísima. Cuánto tenéis abierto vosotras el cuello?
En fin...me voy ahora a hacerme otra eco a ver cuánto pesa ya. Espero que alguna me pueda ayudar en alguna de mis dudas.
Muchas Gracias y besitos a todas
Bububelen 38 semanas

Ver también

K
karine_5661183
31/10/10 a las 11:44

Gracias
Infección he tenido pero ya me puse unas pastillas 6 días consecutivos. No sé, ya va a menos, será normal me dijo el gine. Lo de cesárea tampoco lo comparto con él porque haber dilatado un cm estando de 37+4 cuando fui a su consulta yo creo que es normal. Y la peque está colocada perfectamente, me hice una eco el viernes pasado y está todo bien y pesa ya 3kg 300 así que lo único que espero es que no engorde mucho más porque yo soy muy delgadita jeje. Muchas Gracias por tu respuesta . Muack!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir