Foro / Maternidad

!! manchando despues de fiv !!, por favor, ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 20:57
L
lorena_5410861
11/10/10 a las 19:00

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar pq esto es muy raro ..
el viernes me hicieron mi 5 fiv, la primera que me hago con frescos, y ademas de clase A. El día de antes marquè un poco el salvaslip, muy poco y marroncillo y ademàs tenía bastante dolor abajo,como si fuera de regla, claro que como dos dias antes me hicieron la puncion y sali bastante dolorida pense que podia ser de eso ...
bueno, el caso es que se lo dije a la dra antes de que me hiciera la transferencia, parece que no le pareció muy normal y me hizo una eco, el endometrio estaba bien asi que me hizo la transferencia.

Esto fue el viernes, el domingo empiezo a manchar otra vez marroncito y con bastante dolor abajo, para mi claramente de regla.

Estoy poniendome progesterona cada 12 horas y tomo dos pastillas de meriestra al dia (es como la progynova ), le he comentado a la dra y no me dice nada, que siga con la medicación, A ALGUNA OS HA PASADO ESTO, ES NORMAL EMPEZAR A MANCHAR MARRON A LOS DOS DIAS DE LA TRANSFERENCIA ??

estoy preocupada y algo rabiosa, pq me parece que hemos desperdiciado dos embriones muy buenos y alomejor habria sido mejor congelarlos y esperar a mejor momento para ponerlos, en fin, ahora me esperan dos semanas muy duras por delante hasta que me hagan la beta.

por favor, decirme algo, un saludo y mucha suerte en vuestros tratamientos,

Ver también

S
safaa_5484853
11/10/10 a las 20:57

Me pasa igual que a ti
Hola. parece que estas describiendo mi caso, a mi tambien me hicieron puncion el dia 6 y empece a manchar pense que era normal por la puncion y tambien tenia dolores fuertes en bajo vientre. El viernes dia 8 me hicieron la transfer de dos embris un A y un B le comente al gine y me dijo que era normal el manchado rosa y los dolores me dijo que era por la puncion y he seguido manchando rosa desde la puncion y con dolores pero ya de manera intermitente, ya mancho menos apenas nada asi que no me he preocupado mucho porque el gine me lo dijo muy claro que no hiciera caso que los manchados y el dolor se irian remitiendo , y es verdad ya apenas me duele solo al levantarme un pelin, me dijo que eso de manchar es normal que son restos de sangre que quedan de la puncion.

Asi que yo creo que si va remitiendo es buena señal, no te preocupes pero eso,pero si manchas rojo fuerte y con dolores agudos consultalo a tu gine porque eso ya no seria normal.
A ver si alguien mas le pasa esto o le a pasado y nos da su opinion .
Un saludo besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir