Foro / Maternidad

Manchando fuera de mi periodo de regla

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 21:09
L
lulu_9596069
25/3/11 a las 17:19

Hola! Os explico mi situacion, el dia 3 de este mes empece a manchar,duro 3 o 4 dias,creo!porque mi regla se supone que me venia el dia 8 y se junto el manchado con mi regla.Es decir que me tire 3 o4 dias manchando poco y 6 dias con mi regla que es abundante.Hasta aqui mas o menos bien.Ahora resulta que llevo desde este martes 22 manchando,con dolor en riñones,ovarios,abdomen y con cansancio.He estado utilizando los parches Evra hasta el dia 20 porque me dio reaccion en la zona del parche.Bueno si alguien me puede decir algo, porque no se a que se debe esto ultimo.Gracias

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 20:54

...
Lo más probable es que los manchados que estas teniendo se deban a que acabas de dejar los anticonceptivos, es frecuente que haya desajustes hormonales durante algún tiempo.
Sobre la reacción a los parches, como cualquier medicamento puede crear reacciones o efectos adversos. ¿Fuiste al médico y él te recomendó dejar los parches o tomaste la decisión por tu cuenta?

L
lulu_9596069
25/3/11 a las 21:09
En respuesta a etna_5745542

...
Lo más probable es que los manchados que estas teniendo se deban a que acabas de dejar los anticonceptivos, es frecuente que haya desajustes hormonales durante algún tiempo.
Sobre la reacción a los parches, como cualquier medicamento puede crear reacciones o efectos adversos. ¿Fuiste al médico y él te recomendó dejar los parches o tomaste la decisión por tu cuenta?

No se...
Me los e dejado yo porque era el 2parche de este ciclo y ya el primero me dio un poco de picor pero este segundo llevo todavia la irritacion de la piel.Pero hasta ayer no tenia cita en el medico me dijo que habia echo bien en quitarmelo, y me a mandado una analitica de sangre y me insistio en la posibilidad de que estuviera embarazada, porque al hacerme reacion los anticonceptivos no me estarian haciendo su efecto.pero hasta la semana proxima no me los hacen y luego lo que tarden los resultados.Y como que con lo que me a dicho ya empiezo a comerme la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest