Foro / Maternidad

Manchar en la ovulacion ayuda urgente!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:16
C
cati_7299445
15/11/10 a las 14:44

Hola a todas;

Mi ultima regla fue el 28/10 desde el 06/11 he tenido relaciones y desde el 13/11 estoy manchando.. dicen que pede ser al ovular, pero ya parece hasta como la regla pero ami nunca me ha venido la regla así me viene mas fuerte. Deje de tomar la pildora el mes de septiembre y 15 dias antes de k me viniera también manche un poco pero no como ahora. y esque ahora me encuentro fatal.. estoy por irme esta tarde a urgencias... k me aconsejais ?? a alguien le ha pasado??

Ver también

S
spaska_8494718
15/11/10 a las 17:20

Hola¡¡
Pues mira,a mi precisamente me ha pasado este mes de noviembre,manche al limpiarme como rosado y ya...todavia estoy a la espera de que me venga la regla el 22...
Yo creo que o una de dos,o se rompe alguna venita y al dejar los anticonceptivos el cuerpo se tiene que acostumbrar a hacerlo todo el sin ayuda de la pastilla, o puede ser que hay mujeres que el dia que ovulan manchan un poco,no se cuanto puede durar,porque cada cuerpo es un mundo..
Tu trankila pero si ya te duele o estas molesta,para que te ayude una persona que entiende..ve al medico.
Espero haberte ayudado!!bs

C
cati_7299445
15/11/10 a las 20:16
En respuesta a spaska_8494718

Hola¡¡
Pues mira,a mi precisamente me ha pasado este mes de noviembre,manche al limpiarme como rosado y ya...todavia estoy a la espera de que me venga la regla el 22...
Yo creo que o una de dos,o se rompe alguna venita y al dejar los anticonceptivos el cuerpo se tiene que acostumbrar a hacerlo todo el sin ayuda de la pastilla, o puede ser que hay mujeres que el dia que ovulan manchan un poco,no se cuanto puede durar,porque cada cuerpo es un mundo..
Tu trankila pero si ya te duele o estas molesta,para que te ayude una persona que entiende..ve al medico.
Espero haberte ayudado!!bs

Muchas gracias
por la respuesta!! pues si k voy el miercoles al medico, xk el mes pasado me paso y pense k era por dejar las pastillas y fue menos k ahora y sin ningun dolor pero este ya me ha mosqueado, ademas a lo primero era marron pero hoy ya era rosa-rojo, vamos sangre. Y no me parece como cuando estoy con la regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram