Foro / Maternidad

Manchar unos hilitos marrones y luego hoy rosado

A
aicha_2984184
21/9/18 a las 22:23

Hola chicas soy nueva aquí. Os comento a ver si a alguien lo ha pasado. Tomo las anticonceptivas y este mes en vez de empezar el domingo se me olvido y empecé el lunes, es decir empecé un día después que deberia empezar. He tenido relaciones sexuales sin protección el martes o el miércoles de la semana pasada es decir el dia 11 o 12 (empecé la caja el 10 teniendo que empezar el 9). Desde el principio de esta semana tengo dolores de ovarios y todavía me queda una semana entera de pastillas y la de descanso para que me baje la regla. Tengo como picnhazos en los senos y en los ovarios, hace 3 días empecé a manchar unos hilitos marrones y hoy he ido a hacer pipi y en el papel cuando em sequé salio rosadito. No se que pensar, no se si puede ser sangrado de implantación o es muy temprano aun que ya haya pasado unos 10 dias desde mi relación sexual. Que opinais chicas puedo estar embarazada? No tengo síntomas la verdad solo los dolores de ovarios aveces como si me fuera bajar la regla pero aun me queda nuchi. También tomo hierro y no se si puede influir. No se que pensar

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir