Foro / Maternidad

Manchas cafés y colicos

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 22:48
X
xingyu_19359237
1/2/20 a las 22:16

Hola, llevo 2 años con pastillas anticonceptivas y esta vez no me bajo como tal se supone que me bajaría el 1 de febrero pero el 29 30 y 31 de enero estuve pasando manchas cafés y con cólicos y lo relacione a que me bajaría pero nada, estuve tomando durante las manchas cafés las pastillas de descanso y ahora no se si empezar con una nueva caja porque no se si esas manchas cafés significa que me bajo y me da miedo quedar embarazada, ayuda por fa

Ver también

J
juliala
1/2/20 a las 22:25

hola, hay pastillas que despues de cierto tiempo de utilizarlas, causan amenorrea, que es la ausencia del periodo. Si has tomado las pastillas como corresponde, no te hagas problema. De todas formas seria bueno que vayas al medico para comentarle esto. Una amiga mia estuvo 6 meses sin periodo debido a las pastillas y la ginecologa le dijo que es totalmente normal despues de tomarlas tanto tiempo. En mi caso yo tome como por 10 años corridos y no me causaron nada, pero cada cuerpo es un mundo. Saludos y suerte

X
xingyu_19359237
1/2/20 a las 22:48
En respuesta a juliala

hola, hay pastillas que despues de cierto tiempo de utilizarlas, causan amenorrea, que es la ausencia del periodo. Si has tomado las pastillas como corresponde, no te hagas problema. De todas formas seria bueno que vayas al medico para comentarle esto. Una amiga mia estuvo 6 meses sin periodo debido a las pastillas y la ginecologa le dijo que es totalmente normal despues de tomarlas tanto tiempo. En mi caso yo tome como por 10 años corridos y no me causaron nada, pero cada cuerpo es un mundo. Saludos y suerte

El año pasado me pasó y me dijeron que era sangrado de privación pero no se si deba seguir tomando la nueva caja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir