Foro / Maternidad

Manchas con 6 semanas...me ayudais, por favor?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:35
N
neida_8332127
10/3/10 a las 18:19

Hola , al final me decido a escribir a ver que opinais. Hace casi 3 semanas el test de embarazo me dio positivo y el pasado sabado por la noche empece a manchar no muy abundante pero rojo por lo que al dia suguiente nada mas levantarme decidi ir a urgencias. Alli me dijeron que le test continuaba positivo y que el cervix estaba cerrado por lo que desde entones estoy haciendo reposo. Todos los dias tengo una fuerte sensacion de que me baja la regla pero lo unico que veo son unas manchas de color marron cafe pero pero muy poquito. Estoy de 6 semanas y me haran una eco el proximo lunes pero no se si podre aguantar tanto tiempo para ver como estan mis babies (son 2 ).
En fin, que aqui sigo con estas sensaciones que me hacen ir al baño a mirar y un poquito de los nervios. No tengo sintomas pero desde ayer me noto como con ascos pero ya no se si es mi cabeza. Hoy un nuevo test de embarazo y es positivo. Cuando un test es positivo....es positivo de verdad?
Que me aconsejais? os ha pasado? Estoy nerviosa.
Gracias a todas !!!

Ver también

A
an0N_631574599z
10/3/10 a las 18:35

Hola
Todo estará bien, seguro. Te leo y veo reflejado lo que me pasó a mí. Ahora estoy de casi 27, también de 2 bebés...
Manché igual que tú, con 6 semanas, también me mandaron reposo pero también me subieron la dosis de progesterona.
Dices que estás nerviosa, sé que es normal pero intenta tranquilizarte, esos nervios no son buenos ni para ti ni para los peques, te lo digo por experiencia.
Reposa, trata de estar tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest