Foro / Maternidad

Manchas durante el embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 23:49
M
marzia_8596081
21/10/11 a las 22:36

hola soy natalia,tengo 14 semanas de embarazo de trillizos la semana pasada tuve un sangrado fui a emergencia y todo estaba bien ,me dijo mi doctora que aveces sucede y que no afecta el embarazo pero desde ayer cada vez que me limpio veo una manchita rosada y la doctora me dijo que no es de preocuparce pero yo no dejo de hacerlo me da miedo que algo le pase a mis bebes ,alguien a pasado por algo parecido que me pueda contar.....

Ver también

L
liyuan_6112824
21/10/11 a las 22:46

Hola!!
Primero felicidades por tus 3 bendiciones!! que cosa mas hermosa!!
Bueno... Pues yo a las 15 semanas tuve un pequeño sangrado, fue en la madrugada cuando fui al baño y pues le llame al gine y me dijo q me recostara y q si seguia sangrando fuera a verlo por la mañana, no pude dormir y me la pase llorando xq pense q seria un aborto o algo así, ya en la mañana me levante, fui al baño y ya solo eran como manchitas marrones o rositas, aún así fui al gine y me explico q a veces llega a ser normal, me reviso, reviso a mi bebe y todo muy bien, dijo q mientras no volviera a ser sangre rojo claro estaba todo perfecto y q en 1 o 2 días debería desaparecer ese sangradito rosita o marron, que es ya sangre vieja q solo esta expulsando tu cuerpo y así fue... Al día sig. Deje de sangrar y ahora ya estoy de 27 semanas y todo va perfecto, eso si... Me mando reposo por 5 días y un medicamento q no recuerdo como se llama...
Espero haberte ayudado ya veras como todo sale muy bien con tus peques, descansa y que te mimen mucho!

A
angie_684059
21/10/11 a las 23:49

A mi tambien...
a mi tambien me paso... me recomendaron mucho reposo y sin estres.... tumbadita tumbadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir