Foro / Maternidad

Manchas marrones 4 semanas

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:53
E
eduina_9574601
21/1/11 a las 12:11

Hola, soy nueva en el foro y quería expresaros mi preocupación y recibir mensajes de ánimos por todas vosotras...
Ayer me fui al gine para mi primera eco y se veía un puntito ya de 4 mm. Lo malo es que por la mañana empezé con unas manchitas oscuras que por lo que dijo el gine cuando me examinó con el espéculo correspondían a la vagina y no al cuello del útero, que se veía cerrado y con un tapón mucoso en condiciones.
El gine me mandó de todos modos 1 semana de reposo y progesterona vía vaginal. Se preocupó porque recientemente tuve un aborto de 7 semanas, en el que nunca me llegaron a ver el embrión en las ecos.
Ayer al mediodía ya no sangré más y hoy tampoco. Quiero hacer bien el reposo que me ha recomendado el gine aunque me aburro un poco. Tenéis alguna experiencia parecida? Muchos besos a todas

Ver también

E
eduina_9574601
21/1/11 a las 14:40

Mil gracias por tus ánimos
A mi me ha mandado solo progesterona pero creo que me funciona bien ya que desde ayer por la mañana que no sangro nada. Estas cosas asustan y más con mis antecedentes de que tuve un aborto espontáneo la 1 vez. Ojalá me hubieran recetado progesterona la 1 vez!
Pero me pilló por sorpresa ya que no tenía gine de confianza ni nada, nos quedamos muy prontito y a la 1 de cambio y no sabía a quien recurrir cuando empezó el sangrado. Para entonces ya estaba de 6 semanas y nunca llegaron a ver nada con la eco...
Ahora la situación es distinta y por fin descubro que existe el reposo absoluto y la progesterona y puedo ver algo en la eco!!
Un besote
Un besazo

E
eduina_9574601
27/1/11 a las 20:53

Todo sigue bien
Hoy he vuelto, una semana más tarde (ya estoy de 5+2) y el saquito ya mide 12 mm!! Incluso ya asoma el embrión...
Ha triplicado el tamaño en una semana, todo va bien. Debo seguir con la progesterona una semanita más y ya no hace falta reposo absoluto, solo reposo combinado con un poquito de paseo.
La próxima eco a las 7 semanitas, espero verle ya el corazoncito!!
Miles de besos y de mariposotas en el estómago de felicidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest