Foro / Maternidad

Manchas primer trimestre

H
hosna_1009022
20/8/18 a las 20:14

Hola chicas, ajustando las cuentas según el calendario t.o y todo eso, ovulé el día 11 de Julio, por lo que entiendo que el embarazo comienza ese día o unos pocos días después.. Corregidme si me equivoco. Bien, según mis cálculos pues ahora mismo estaría digamos de 5 semanas. El día 28 de Julio, ( 2 semanas y pocos días creo yo) Manché flujo marrón super clarito, fuí al gine y me dijo que estaba de 5,5 semanas ( me parece poco probable ) y me puso las medidas de saco gestacional saco vitelino y botón embrionario, y me dijo que estaba todo perfectamente. Pero por la tarde, al limpiarme el papel quedó una mancha de color granate mezclado con flujo y con un tipo de bolitas ( no eran coagulos ) como raras no sé, como cuando tienes candidiasis pero menos espeso, como bolitas sueltas. Y al día siguiente fué un poco rosado, super poca cantidad en el papel pero decidí ir al hospital, y me dijo la ginecóloga ( muy desagradable y sin tacto ninguno ) que ella no veía ningún bebé. Bueno, hasta hoy, ( 5,3 semanas según mis cuentas ) no he manchado más, excepto algun que otro día ese flujo marrón clarito ( cuando he caminado mucho ) , y un día un poco rosado. Cabe destacar que siempre ha sido tan poco que no me ha hecho falta ponerme salvaslip ni nada, ni he manchado la ropa interior. Ahora mi preocupación es.. He leído que algunas han tenido aborto diferido, y eso me está atormentando, quizá aquella mancha granate fué por eso, no sé, estoy muy triste hoy. Pasado mañana tengo cita en un privado, me espero o voy mañana al hospital? Alguna pasa o pasó por algo similar? Contadme experiencias y opiniones, porfavor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir