Foro / Maternidad

Manchas y leve sangrado en el embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 13:19
N
neia_7282177
24/5/08 a las 21:21

hola!!! como stann .. bueno kisiera que laguien me ayudeeeee porfaaa tengo 6 semanas de embarazo.. y se supone que antes que me baje la regla me venia un dolor en el bajo vientre.. y cuando iba al baño en el papel higienico quedaba una mancha color cafee... tengo miedo esto es cada dia . me hize una ecografiaaae dijeron que mi bb estaba bien. peor tenog muho temor en perderlo porfa vor ayudaaaaa.. se loa agradeceria

Ver también

I
itamar_8128955
25/5/08 a las 13:19

A mi me pasó
Hola,
estoy de 39+2. Yo el primer trimestre lo pasé bastante fastidiada porque manchaba un poco oscuro, como chocolate. Después de varias revisiones el problema venía del cuello del útero, cosa que para nada afecta al desarrollo del embarazo.
Los médicos coincidieron en decirme que normalmente la sangre oscura (tipo chocolate), es sangre vieja y no suele (ojo "suele") indicar problemas con el embarazo, sino habitualmente tienen más que ver con los cambios que sufre el cuello uterino.
Si el ginecologo te ha dicho que el bebé está bien y el embarazo sigue su curso, pues no deberías tener más problemas, posiblemente te pase algo parecido a lo que a mí.
Yo estuve casi todo el primer trimestre manchando así. Fue ya en el segundo trimestre cuando la cosa empezo a estabilizarse.
Eso sí, intenta tener un control rutinario de tu embarazo.
Verás como todo sale bien. Entiendo tu miedo porque yo también lo he pasado. Pero mira, aquí estoy a puntito de dar a luz.
Muchos ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir