Foro / Maternidad

Mancho marrón y test negativo!

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 16:09
E
estebe_2953249
12/4/19 a las 15:48

Muy buenas, tengo unas dudas. No me tenía que bajar todavía la regla pero El lunes pasado manché un poco marrón , he estado así 4 días y con hilillos marrones como flujo. Me hice un test de embarazo y me salió negativo, pero creo que me lo hice muy pronto . Ya que todavía manchaba.
ya no mancho nada pero las tetas no se me deshinchan . Por lo demás no tengo ningún síntoma de embarazo. Que hagooooo??? Gracias chicas !! 

Ver también

E
eugeny_765492
12/4/19 a las 16:09
En respuesta a estebe_2953249

Muy buenas, tengo unas dudas. No me tenía que bajar todavía la regla pero El lunes pasado manché un poco marrón , he estado así 4 días y con hilillos marrones como flujo. Me hice un test de embarazo y me salió negativo, pero creo que me lo hice muy pronto . Ya que todavía manchaba.
ya no mancho nada pero las tetas no se me deshinchan . Por lo demás no tengo ningún síntoma de embarazo. Que hagooooo??? Gracias chicas !! 

Hola! Tiene buena pinta! Quizás, como dices, te apurate al realizarte el test... Espera al menos 3 días post manchado para realizartelo. O, en caso de querer estar más segura, realizartelo pasada una semana.
Mucha suerte! Me cuentas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook