Foro / Maternidad

"maneje" para la cocina? ayuda plis q estoy desesperada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :13
E
esaul_5383129
15/8/13 a las 14:40

Donde puedo encontrar una sarten donde poder cocinar a la plancha sin q se me qeden los filetes pegaooos!!? Puede parecer una pregunta tonta pero esq compré un juego de 3 sartenes en Carrefour hace un par de meses y no valen un pepino. Y eso q al lao habian unas sartenes mas baratas y no las cogí porq en estas ponia q era especial para vitro, antiadherente...mentira!!! Donde leches compro sartenes? Aveces cuando cocina (para mi y para mi marido) para el niño no las uso por si acaso, porq aveces cuando despego lo q esté cocinando, hace una olor como a hierro no se si os a pasao alguna vez!! Y aunq no se ve q haya oxido, no me fio!! Pero no se donde comprarlas ya que ahora, no me fio de ninguna!!!!!

Ver también

E
esaul_5383129
15/8/13 a las 16:04

Recomendais
Las de ceramica entonces? Todas son blancas por dentro? Si las encuentro, las miraré, porq necesito cambiarlas ya, q yo para las comidas, me da miedo estar cocinando, y que por ejemplo, haya alguna cosa q dañe la comida, no se si me explico. Sabeis precios mas o menos?

silene1990
silene1990
16/8/13 a las 16:24

Hola
Todas las sartenes se pegan si no le echas un poquito de aceite, pero las de ceramica son buenisimas yo las tengo desde hace casi un año y no se pegan le echo un poquito de aceite y se hace genial, yo las compre en el carrefour, cogi una oferta con un tiket k m dieron y me costaron 20e, y te digo las planchas tambien se pegan si no le echas una gita de aceite o cualquier otro tipo de grasa.

silene1990
silene1990
16/8/13 a las 16:24

Hola
Todas las sartenes se pegan si no le echas un poquito de aceite, pero las de ceramica son buenisimas yo las tengo desde hace casi un año y no se pegan le echo un poquito de aceite y se hace genial, yo las compre en el carrefour, cogi una oferta con un tiket k m dieron y me costaron 20e, y te digo las planchas tambien se pegan si no le echas una gita de aceite o cualquier otro tipo de grasa.

K
kloe_6194221
17/8/13 a las :18

A mi
Se me pegaban todas, al final compre unas de piedra( negras con puntitos blancos) y me van genial.Tardan mucho en calentarse pero no pegan nada y me estan durando..., sin de la marca santa clara, las saque de carrefour con una oferta mas baratas, creo que 20 euros cuando valian 60 y algo. Un saludo

E
esaul_5383129
17/8/13 a las :58
En respuesta a silene1990

Hola
Todas las sartenes se pegan si no le echas un poquito de aceite, pero las de ceramica son buenisimas yo las tengo desde hace casi un año y no se pegan le echo un poquito de aceite y se hace genial, yo las compre en el carrefour, cogi una oferta con un tiket k m dieron y me costaron 20e, y te digo las planchas tambien se pegan si no le echas una gita de aceite o cualquier otro tipo de grasa.

Silene
Porsupesto q le echo un poco de aceite...pero se pega igual

E
esaul_5383129
17/8/13 a las 1:05

Menudo lio
No se q hacer...la mayoria de vosotras me recomendais las de cerámica, pero una de vosotras tambien me dice q a ella no le van bien esq me daria muchisima rabia gastar 20-30-60 euros (los q sean) y q luego las tenga muertas de risa eso es lo q me a pasao con estas 3 q compré en carrefour y q no me sirven para nada y no recuerdo cuanto me costaron exactamente pero oscilaban los 30e y aunq las habian mas baratas opté por estas porq parecian mejores. No estamos para tirar el dinero y no se por cualas decidirme para elegir bien y qedar contenta y poder comer tranquila sin "remordimientos" por si estoy toxicandome con la comida

E
esaul_5383129
13/9/13 a las :13

Ya la compré
Gracias chicas pero al final compré un juego de 2 sartenes en el supermercado DIA que me dijo mi madre que salian bien de precio e iban bien y efectivamente, desde q las utilizo, de momento, me van bien. Me venia mal ahora gastarme mas en una de ceramica. Q por cierto, las miré también. Mas adelante ya miraré pero por ahora me apaño con la q tengo. Gracias a todas por contestar y q sepais q seguiré teniendo en cuenta vuestros comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram