Foro / Maternidad

Mantener relaciones despues de una cesarea.

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 15:39
M
medina_8315811
30/1/08 a las 17:53

Tengo una cesarea hecha del día 9 de Enero y aumque aun no han pasado los 40 días de cuarentena, hay veces que me apetece hacerlo pero no me atrevo , por miedo a que me pase algo en la herida de adentro.
Cuanto voy a tener que esperar?? Gracias

Ver también

L
lesly_8439233
8/2/08 a las 10:52

Yo tuve cesárea
Mi primer parto fue por cesárea y, la verdad, con aquella herida, tanto cansancio y las grietas del pecho, lo que menos me apetecía era sexo. Además de los 40 dias, se sumaron seguidos los 5 de la regla (y esos que estaba dando el pecho), y se nota que las pérdidas son completamente diferentes. Mi regla volvió puntual como un reloj todos los meses. La cicatriz me tiraba de un extremo, tenía la zona muy sensible y como dormida, y me daba mucho repelus tocarla. Así que prefiero estar en mejores condiciones y no podía olvidar que no solo cuenta la cicatriz exterior, sino que tenemos otra en el útero que da un poco de respeto. Como die dunia70 la cuarentena tiene su sentido y es por algo. Suerte

S
stacy_6367869
14/2/08 a las 15:39

Mi caso 15 dias
Hola guapa!
A mi, mi ginecólogo me dijo que 15 dias, que los 40 viene a ser por las episotonomias, etc. Si tu te encuentras bien y te apetece, pues adelante!
Un beso enorme
Míriam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest