Foro / Maternidad

Mar de dudas

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las :28
H
holga_725484
18/3/16 a las 10:29

Hola chicas perdonadme pero es que tengo tantas dudas q no se que hacer. Cada vez que como me sacio con nada y me siento muy pesada pero a las dos horas me entra una fatiguita que n son nauseas porque como y se me quita pero no es normal que este todo el dia comiendo. Si como mucho para que no me pase eso es igual al rato tengo hambre y vuelvo a estar pesada. A alguien le pasa eso? Me podeis dar algun truco para evitar ese hambre y la pesadez? Gracias

Ver también

W
weam_7287171
18/3/16 a las 14:51

Pero
estas embarazada.?

H
holga_725484
20/3/16 a las 18:10
En respuesta a weam_7287171

Pero
estas embarazada.?

8 sem
Si estoy d 8 semanas

R
randa_7175810
21/3/16 a las :23

¿puedo estar embarazada?
El primero de enero empezo a bajarme, pero el 4 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi novio, el condon se rompió y a la hora me tome la postday. me siguio bajando hasta el día 7. se supone que me debía bajar el día 7 de febrero, y no fue asi, me habían dicho que el que se retrase la regla es efecto secundario de la pastilla. El 14 de febrero mantuve una vez mas relaciones sexuales con mi novio pero usamos condón, y me estaba bajando mucho flujo y u poco de sangre, pero mas tarde se paro totalmente. de ahi me empezó a bajar muy poco flujo con sangre el 15 en la noche, eso solo duro 3 dias y fue muy poco. Se supone que el 15 de febrero debia bajare y hasta ahora no ha sido asi. ¿puedo estar embarazada, si el no se vino en ningún momento y usamos condón?

R
randa_7175810
21/3/16 a las :28

¿puedo estar embarazada?
El primero de enero empezo a bajarme, pero el 4 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi novio, el condon se rompió y a la hora me tome la postday. me siguio bajando hasta el día 7. se supone que me debía bajar el día 7 de febrero, y no fue asi, me habían dicho que el que se retrase la regla es efecto secundario de la pastilla. El 14 de febrero mantuve una vez mas relaciones sexuales con mi novio pero usamos condón, y me estaba bajando mucho flujo y u poco de sangre, pero mas tarde se paro totalmente. de ahi me empezó a bajar muy poco flujo con sangre el 15 en la noche, eso solo duro 3 dias y fue muy poco. Se supone que el 15 de febrero debia bajare y hasta ahora no ha sido asi.El dia 11 me hice un test de embarazo y salio negativo ¿puedo estar embarazada, si el no se vino en ningún momento y usamos condón?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram