Foro / Maternidad

Marbell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 16:52
Z
zaira_5835266
16/1/05 a las 11:32

Hoa cielo!

Creo que preguntarte como te encuentras es absurdo pero imagino que con el paso de los dias irás recuperando.Y así tiene que ser, yo se que todo esto es muy duro y que cuantas más ilusiones nos hacemos luego, la caida es más grande pero es algo que no se puede evitar. Llorar? Eso es inevitable y hasta nos viene bien, pero j... el daño que nos están haciendo pasar: daño, sufrimiento, dolor... llamalo como quieras pero nadie debería pasar por todo lo que estamos pasando nosotras.A qué estás rabiosa también? a que te pondrías a pegar golpes a no se quién? Yo siento lo mismo que tú pero lo único que podemos hacer es pasarlo, nadie nos puede aliviar ese dolor salvo nosotras mismas.Pero sabes qué? Que somos fuertes, que lo vamos a conseguir, y para eso tenemos que estar optimistas mirando hacía adelante y pensando que en poco tiempo nuestro deseo se va a cumplir.

No me gusta contar esto pero allá va, si te sirve de apoyo y consuelo vendrá bien: Yo perdí a dos amigas íntimas, de mi pandilla en un período de año y medio, una en un accidente de moto y la otra de cancer.- La del accidente de moto nada puedo hacer pero la otra lucho con todas sus fuerzas por salir adelante. Jamás, derramó una lagrima y cada vez que iba a una sesión de quimio iba con ganas de comerse el mundo y pensando que se iba a poner bien. Siempre me decía: "Piensa en positivo, mirando hacía adelante y así salen las cosas a las mil maravillas" Todavía tengo sus sms guardados en la memoría del móvil y me sube el ánimo leerlo. Si ella estuviera ahora conmigo sería mi inyección para seguir y estoy segura que se apuntaría hasta a ir al gine conmigo.

Uff, me cuesta contarlo, no creas. Te quiero decir con esto, que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte y que sólo ante ella nos debemos acobardar. Que tenemos que luchar. Fijate ella lucho por su vida, que es mucho más importante. Nosotros tenemos eso: mucha vida por delante para conseguir lo que queremos. Tenemos que aferrarnos con uñas y dientes a nuestra ilusión y pedir sobre todo mucha salud para poder afrontar todos estos palos.

Dios, que rollo te he soltado. Sigues ahí? Te mereces un premio eh?

Bueno mi niña, ánimo. No te preocupes por esos dos o tres meses que tienes que esperar. A mi me dijeron cuando me operaron que me tendrían que mandar la píldora durante un tiempo y mira por donde voy a por mi sexta y última ia.

Que arriba, que como te he dicho hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Ques estoy aquí contigo, que te mando muchas fuerzas, y que te quiero mucho. Que te vayas a ese concierto, que te comas a besos a tu marido para levantarle a él el ánimo. ya verás como si le ves animado tu teanimas también. En definitiva, que disfrutes un poquito, o por lo menos lo intentes.

Perdona el rollo que te he soltado. Espero que te haya servido de ayuda.

No te olvides que estoy aquí para lo que quieras.
Mil besos

ANY

Ver también

Y
yuping_5397745
16/1/05 a las 11:59

Ola mi cielo
Muchas gracias por tu mensaje.
Tienes tanta razón..., hay que luchar que esto no es nada y lo conseguiremos seguro, lo que no sabemos es cuando.
Yo ayer tb vi a una señora que conozco y que ha superado dos cáncer. Ahora se le ha reproducido en el colón y me dijo "esto no es nada nena, hay que ser fuerte y seguir luchando, que la vida es así".
Como tu dices esto es lo que nos debe dar ánimos para seguir adelante, aunque en ocasiones me hace sentir egoista y culpable por preocuparme y llorar por estas cosas cuando por ahí hay problemas tan graves que significan vivir o no.
Lo que no se es que hacer para dejar de llorar, mi pobre marido, se pone hasta de mal humor, es normal, siempre estoy llorando y a veces creo que se desenamorará de mi porque ya no soy nada de lo que era, mi alegría desapareció y sólo se llorar, ¿quién puede tener ganas de vivir con alguien que siempre está llorando? debe de ser muy triste para él. A veces creo que necesito la ayuda de algún profesional, pero claro la medicación de un psiquiatra es completamente incompatible con nuestros intentos de embarazo así que, no se lo que hacer. PERDONA EL ROLLO POR FAVOR.
Muchas gracias por estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, siempre. No sabes cuanto te admiro y cuanto deseo que por fin tu 6 ia vaya bien. Creo que (como siempre) me haría llorar, pero ahora de alegría ver tu positivo en el foro.

besos, muchísimos besos y todas las velitas del mundo porque ahora lo vas a conseguir.

Y
yuping_5397745
16/1/05 a las 12:02

Gracias
Hola peluscan.
Me parece injusto llorar cuando es mi primera icsi viendo que hay personas como tu que llevan 4 y siguen con los ánimos arriba. Pero que debil soy y cuanto os admiro. Yo no se si podré con tanto.
¿cuál es vuestro problema? y ¿por qué os han dicho que ha fallado todo hasta ahora?
Muchas gracias por estar ahí y mucha suerte para febrero, aunque imagino que estaremos en contacto
Besos y gracias

Z
zaira_5835266
16/1/05 a las 12:15
En respuesta a yuping_5397745

Ola mi cielo
Muchas gracias por tu mensaje.
Tienes tanta razón..., hay que luchar que esto no es nada y lo conseguiremos seguro, lo que no sabemos es cuando.
Yo ayer tb vi a una señora que conozco y que ha superado dos cáncer. Ahora se le ha reproducido en el colón y me dijo "esto no es nada nena, hay que ser fuerte y seguir luchando, que la vida es así".
Como tu dices esto es lo que nos debe dar ánimos para seguir adelante, aunque en ocasiones me hace sentir egoista y culpable por preocuparme y llorar por estas cosas cuando por ahí hay problemas tan graves que significan vivir o no.
Lo que no se es que hacer para dejar de llorar, mi pobre marido, se pone hasta de mal humor, es normal, siempre estoy llorando y a veces creo que se desenamorará de mi porque ya no soy nada de lo que era, mi alegría desapareció y sólo se llorar, ¿quién puede tener ganas de vivir con alguien que siempre está llorando? debe de ser muy triste para él. A veces creo que necesito la ayuda de algún profesional, pero claro la medicación de un psiquiatra es completamente incompatible con nuestros intentos de embarazo así que, no se lo que hacer. PERDONA EL ROLLO POR FAVOR.
Muchas gracias por estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, siempre. No sabes cuanto te admiro y cuanto deseo que por fin tu 6 ia vaya bien. Creo que (como siempre) me haría llorar, pero ahora de alegría ver tu positivo en el foro.

besos, muchísimos besos y todas las velitas del mundo porque ahora lo vas a conseguir.

Ay, ay, ay...
para lo bueno y para lo malo, cariño, recuérdalo. Yo a veces pienso lo mismo que tú, que el día menos pensado mi marido se cansará y me mandará a la porra pero cambio de opinión en un par de segundos. Yo sólo he llorado delante de él una vez y se quedo alucinado. Intento llorar yo sola y controlarme delante de el. Claro, el día que me bja la regla no estoy para nadie pero resurjo poco a poco. El me llama "la alegria de la casa" y eso es lo que voy a seguir siendo: la alegria de la casa, auque por dentro esté llorando, delante de él no lo pienso hacer. Si algún día tienes gans de llorar a moco tendido, llamamé o hazme una llamada perdida y yo te llamo. A mí si puedes llorarme. No veas lo bien que viene desahogarte. Yo lo hago con una compi de Cáceres que se merece un monumento y con mi hermana pero no con mi marido fijaté que rara soy. Prefiero que el me vea contenta y feliz.

No pienses en tus defectos, piensa en tus vitudes. Ellos nos admiran por todo lo que estamos pasando sin rechistar. Y todas esas virtudes que tenemos no se pueden borrar con unos cuantos lloros. Estamos hablando de amor verdadero corazon, y aunque es normal que tu marido a veces se ponga de mal humor piensa que te valora or encima de todo y que lo que le pone realmente de mal humor es ver que "tu" lo estas pasando mal y que te puede perder el a ti porque te centres más en este problemilla nuestro que en el. Entiendes?

Eres una tía maravillosa y tienes que demostrarlo. Si siempre has sido alegre, saca fuerzas de donde no las tengas y demuestralé que tu puedes, que esto no va a poder con vuestra relación de pareja. Que sigues siendo la misma y que estás a su lado.

mucho ánimo reina. Ah, y a mí no me sueltas ningún rollo, acuerdaté que somos más que amigas y que entre nosotras no existe la frase: "te estoy aburriendo"

millones de besos
ANY

A
atifa_6285248
16/1/05 a las 22:07

Hola soles.
Any, tu me imagino que ya no estas en casa,asi que mañana te mandare un sms y a ver si hablamos.
Marbel cariño, espero que estes mas animada y que el concierto os fuera bien a los dos.
Tiene que ser muy duro tener que esperar,pero me imagino que os vendra bien a los dos descansar un poco de todo esto.
Pero.......como se va a desenamorar tu marido de ti por ser llorona?.Tu estas piripi o que?.Pero si eres una super buena persona.Como dice Any,Que los lloros no quitan las debas virtudes que tienes.Asi que haz el favor de coger fuerzas y intertar sorprender a tu marido.
Para que vea que eres la misma de siempre y que todo lo que llevais encima tiene que salir por alguna parte.
Ahora aprovechar este tiempo para iros de cenitas y todo eso,que luego cuando este el nano no tendreis tiempo para nada.
Que sepas que te aprecio un monton igual que a Any.Que sois unas chicas geniales y que lo vamos a conseguir.Que veras a tus Papis y Suegros como se les cae la baba con sus nietos y que te reiras de lo que pensabas.
Miles de besos para las dos y que el animo para arriba.como habeis dicho,Lo que estan pasando otras personas y nosotras nos caemos por esto,que sabemos que al final vamos a conseguir nuestro gran sueño.
Abrazos.

A
atifa_6285248
17/1/05 a las 14:02
En respuesta a atifa_6285248

Hola soles.
Any, tu me imagino que ya no estas en casa,asi que mañana te mandare un sms y a ver si hablamos.
Marbel cariño, espero que estes mas animada y que el concierto os fuera bien a los dos.
Tiene que ser muy duro tener que esperar,pero me imagino que os vendra bien a los dos descansar un poco de todo esto.
Pero.......como se va a desenamorar tu marido de ti por ser llorona?.Tu estas piripi o que?.Pero si eres una super buena persona.Como dice Any,Que los lloros no quitan las debas virtudes que tienes.Asi que haz el favor de coger fuerzas y intertar sorprender a tu marido.
Para que vea que eres la misma de siempre y que todo lo que llevais encima tiene que salir por alguna parte.
Ahora aprovechar este tiempo para iros de cenitas y todo eso,que luego cuando este el nano no tendreis tiempo para nada.
Que sepas que te aprecio un monton igual que a Any.Que sois unas chicas geniales y que lo vamos a conseguir.Que veras a tus Papis y Suegros como se les cae la baba con sus nietos y que te reiras de lo que pensabas.
Miles de besos para las dos y que el animo para arriba.como habeis dicho,Lo que estan pasando otras personas y nosotras nos caemos por esto,que sabemos que al final vamos a conseguir nuestro gran sueño.
Abrazos.

Te cuento el control
Hoy me han hecho la eco y todo bien.Tengo tres folis super buenos y otro de 17mm que ese no se si estara bien para el miercoles.y 3 mas pequeños.
En fin, que el miercoles me hacen la IA.por fin................
La verdad que ha ido como yo pensaba.Me imaginaba que mis ovarios iban a responder bien y se han portado bien.
Ya te contare como me fue.Sera por el movil,porque ese dia me lo voy a tomar para hacer sofaning.
Te mando un super beso y te pido unas velitas para que todo vaya bien.
Un abrazo.

Y
yuping_5397745
17/1/05 a las 16:52
En respuesta a atifa_6285248

Te cuento el control
Hoy me han hecho la eco y todo bien.Tengo tres folis super buenos y otro de 17mm que ese no se si estara bien para el miercoles.y 3 mas pequeños.
En fin, que el miercoles me hacen la IA.por fin................
La verdad que ha ido como yo pensaba.Me imaginaba que mis ovarios iban a responder bien y se han portado bien.
Ya te contare como me fue.Sera por el movil,porque ese dia me lo voy a tomar para hacer sofaning.
Te mando un super beso y te pido unas velitas para que todo vaya bien.
Un abrazo.

Unas velitas no, todas
Que bien, el miércoles ya, Jo, eso si que es que te respondan bien los ovarios.
Ya verás como empezando todo tan bien, va a seguir así y pronto nos cantas tu positivo. Nada ¡A finales de enero! Que ya está ahí tu bebé.
Animo, mucho ánimo y por supuesto que las noticias por el móvil, te digan lo que te digan, tu ese día de tumbing total y sin moverte. Que todo lo que hagamos no está de más.
Hay Dios mio, te pongo todas mis velitas y todas mis fuerzas para que funcione.
Besos, muchos besos y ten seguro que estaré pensando en ti todo el miércoles hasta que me digas algo.
Tranquila e? que ya está.
Ah!!! mis velitas, ahí van

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest