Foro / Maternidad

Marca de acido folico

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 14:16
I
ilma_8776077
18/1/04 a las 22:36

HE OIDO HABLAR Q LA MARCA ACFOL ES MUY FLOJA Y Q ES MEJOR OTRAS, YO ESTABA TOMANDO ESTA PQ LA GINE NO ME MANDÓ NINGUNA Y ES LA Q ME DIERON EN LA FARMACIA.
ESTOY EMBARAZADA DE POCO, PERO PIENSO Q ESTOS PRIMEROS MESES, SON LOS MAS IMPORTANTES PARA LA TOMA DE ACIDO FOLICO, HASTA EL 04 FEB, NO TENGO CITA CON LA GINE.
ME RECOMENDAIS Q CAMBIE DE MARCA?Y SI ES ASI, Q MARCA ES MEJOR?
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
BESOS.

Ver también

I
ilma_8776077
18/1/04 a las 22:52

Gracias loretta
ES Q SI TENGO Q ESPERAR HASTA EL 04 DE FEB!
NO CREO Q SEA MALO CAMBIAR DE MARCA, NO?
YO ME LO TOMO POR MI CUENTA PQ LA GINE NO ME DIJO NADA Y OI Q ERA RECOMENDABLE TOMARLO.
FUI A LA FARMACIA Y ME DIERON ESA MARCA.
NO SÉ, IGUAL ME ESPERO A LA VISITA A VER Q ME DICE.
GRACIAS Y BESOS.

A
atalia_6910844
18/1/04 a las 22:59

folidoce
la matrona me aconsejo esta porque dice que ademas tienen vitaminas que nos vienen muy bien. esta la toman muchas personas que conozco.

I
ilma_8776077
18/1/04 a las 23:10
En respuesta a atalia_6910844

folidoce
la matrona me aconsejo esta porque dice que ademas tienen vitaminas que nos vienen muy bien. esta la toman muchas personas que conozco.

Gracias esperanza!
TE ACUERDAS CUANTO VALE??

R
rafia_5747861
18/1/04 a las 23:10
En respuesta a ilma_8776077

Gracias esperanza!
TE ACUERDAS CUANTO VALE??

Me lo se
3.60 EUROS, JEJEJEJEJEJE

I
ilma_8776077
18/1/04 a las 23:14
En respuesta a rafia_5747861

Me lo se
3.60 EUROS, JEJEJEJEJEJE

Jejejjee
Q TIA!!ESTA EN TODO!!!
MUCHAS GRACIAS MI AMOR!!!
BESOS

E
eve_10018441
19/1/04 a las 9:06

No te preocupes
Mira soy nueva en este foro y me encanta que nos ayudemos.
Me enteré la semana pasada de que estaba embarazada tuve una pequeña manchita y me agobié, lo típico empecé a mirar en Internet y os encontré.
Después de este rollo te cuento, mi manchita no tenía importancia según la doctora es el sangrado de implantación pero de tanto que había leído creí que era un aborto.
Lo que quiero decirte es que no te agobies con la marca.
A mí el ácido fólico me lo ha recetado mi hermana que es médica de familia y la verdad es que para que veas que no tiene importancia la marca los dos primeros meses me dio Foli doce y ahora Acfol así que como la composición es exactamente la misma estás tomando lo que debes.
Muchas veces nos preocupamos en exceso sin necesidad y lo digo por experiencia, soy muy aprensiva y ya me veréis mis agobios estos meses, y eso que tengo de donde echar mano porque mi hermana encima es mamá de una preciosidad de diecisiete meses, pero lo típico por no estar contándole a cada rato me como la cabeza con los libros e Internet.
Espero haberte ayudado y sobre todo tranquilizado.

G
gixane_8553290
19/1/04 a las 12:05

Hola
Yo tomé Folidoce antes de quedarme embarazada. Y ahora tb lo estoy tomando.

Besitos a todas

Pino+"bichito"

M
malena_9621497
19/1/04 a las 21:20

¿cuánto tomáis?
Yo empecé a tomar ácido fólico por mi cuenta y en la farmacia me dieron Acfol. Luego la doctora me recetó la misma, pero me dijo que como no sabía cuando me iba a embarazar que me tomara sólo 3 a la semana, porque la cantidad recomendada es mucho menor que la que contiene cada comprimido. Ahora, a pesar de que ya estoy esperando el niño, me ha recomendado la misma dosis: lunes, miércoles y viernes.
¿y a vosotras?

G
gixane_8553290
19/1/04 a las 21:45
En respuesta a malena_9621497

¿cuánto tomáis?
Yo empecé a tomar ácido fólico por mi cuenta y en la farmacia me dieron Acfol. Luego la doctora me recetó la misma, pero me dijo que como no sabía cuando me iba a embarazar que me tomara sólo 3 a la semana, porque la cantidad recomendada es mucho menor que la que contiene cada comprimido. Ahora, a pesar de que ya estoy esperando el niño, me ha recomendado la misma dosis: lunes, miércoles y viernes.
¿y a vosotras?

A mi fue diferente
Antes de quedar embarazada, me lo tomé dos meses, y seguí los dos primeros meses. El ginecólogo m e dijo que me lo tomara el primer mes de cada trimestre. Y así lo estoy haciendo, ahora estoy de 16 semanas +ó-.

Besos

Pino+"bichito"

I
ilma_8776077
19/1/04 a las 23:10
En respuesta a malena_9621497

¿cuánto tomáis?
Yo empecé a tomar ácido fólico por mi cuenta y en la farmacia me dieron Acfol. Luego la doctora me recetó la misma, pero me dijo que como no sabía cuando me iba a embarazar que me tomara sólo 3 a la semana, porque la cantidad recomendada es mucho menor que la que contiene cada comprimido. Ahora, a pesar de que ya estoy esperando el niño, me ha recomendado la misma dosis: lunes, miércoles y viernes.
¿y a vosotras?

Pues....
YO ME LO TOMO TODOS LOS DIAS....CUANDO VAYA A LA GINE A VER Q ME DICE....
BESOS.

I
ilma_8776077
19/1/04 a las 23:18
En respuesta a eve_10018441

No te preocupes
Mira soy nueva en este foro y me encanta que nos ayudemos.
Me enteré la semana pasada de que estaba embarazada tuve una pequeña manchita y me agobié, lo típico empecé a mirar en Internet y os encontré.
Después de este rollo te cuento, mi manchita no tenía importancia según la doctora es el sangrado de implantación pero de tanto que había leído creí que era un aborto.
Lo que quiero decirte es que no te agobies con la marca.
A mí el ácido fólico me lo ha recetado mi hermana que es médica de familia y la verdad es que para que veas que no tiene importancia la marca los dos primeros meses me dio Foli doce y ahora Acfol así que como la composición es exactamente la misma estás tomando lo que debes.
Muchas veces nos preocupamos en exceso sin necesidad y lo digo por experiencia, soy muy aprensiva y ya me veréis mis agobios estos meses, y eso que tengo de donde echar mano porque mi hermana encima es mamá de una preciosidad de diecisiete meses, pero lo típico por no estar contándole a cada rato me como la cabeza con los libros e Internet.
Espero haberte ayudado y sobre todo tranquilizado.

Gracias cariño!!
SI Q ME HAS TRANQUILIZADO! CUANDO VAYA A LA GINE EN FEB. SE LO COMENTARE Y A VER Q ME DICE.
FELICIDADES TB`POR TU EMBARAZO!!!
DE MOMENTO LO ESTOY LLEVANDO MUY BIEN, SIN MAREOS NI NADA, PERO TODAVIA ES MUY PRONTO, CREO....PERO SI VIENEN ESOS SINTOMAS, BIENVENIDOS SEAN....!
MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TODO!!

I
ilma_8776077
19/1/04 a las 23:20

Gracias a todas!!!
ME HABEIS AYUDADO MUCHO, AHORA SOLO ESPERAR A LA VISITA!!!SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA ESPERA!!!QUIERO VER COMO ESTA MI EMBRIONCITO!!!SI ESTA BIEN, SI ES UNO O DOS......
BESOTES A TODAS Y MUCHAS GRACIÑAS!!!

N
nour_9691851
13/6/06 a las 13:57
En respuesta a ilma_8776077

Gracias loretta
ES Q SI TENGO Q ESPERAR HASTA EL 04 DE FEB!
NO CREO Q SEA MALO CAMBIAR DE MARCA, NO?
YO ME LO TOMO POR MI CUENTA PQ LA GINE NO ME DIJO NADA Y OI Q ERA RECOMENDABLE TOMARLO.
FUI A LA FARMACIA Y ME DIERON ESA MARCA.
NO SÉ, IGUAL ME ESPERO A LA VISITA A VER Q ME DICE.
GRACIAS Y BESOS.

Fólico e hinchazón
Hola, el precio del Folidoce es el que habeis puesto o es el del Acfol?

Z
zintia_6906416
13/6/06 a las 14:04
En respuesta a nour_9691851

Fólico e hinchazón
Hola, el precio del Folidoce es el que habeis puesto o es el del Acfol?

El
folidoce cuesta 3.39 y si sacas la receta es mas barato, yo tambien lo estoy tomando desde que busco embarazo, mi gine me dijo que era de los mejores

N
nour_9691851
13/6/06 a las 14:09
En respuesta a zintia_6906416

El
folidoce cuesta 3.39 y si sacas la receta es mas barato, yo tambien lo estoy tomando desde que busco embarazo, mi gine me dijo que era de los mejores

Hinchazón
es que acabo de ver que alguna chicas comentaban que el acfol (yo también lo tomo) les producía distensión abdominal y gases, algo que a mi me lleva ocurriendo unas semanas, y estoy pensando en cambiar, la verdad, al principio el gine me dio isovorin pero en la ss me psaron a acfol

Z
zintia_6906416
13/6/06 a las 14:16
En respuesta a nour_9691851

Hinchazón
es que acabo de ver que alguna chicas comentaban que el acfol (yo también lo tomo) les producía distensión abdominal y gases, algo que a mi me lleva ocurriendo unas semanas, y estoy pensando en cambiar, la verdad, al principio el gine me dio isovorin pero en la ss me psaron a acfol

Como ya
te he comentado tomo folidoce y la verdad me va muy bien, no noto nada extraño ni gases tampoco,casi todas las chicas que conozco que estan buscando embarazo toman folidoce.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook