Foro / Maternidad

Marca "froggy" respetuosa con el medio ambiente, no testan en animales.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las :33
A
an0N_934875099z
31/8/10 a las 23:59


Hola a todos, hoy ha sido un descubrimiento para mí encontrar esta marca de lavavajillas, limpia vitrocerámicas y demás, mi novio la ha encontrado en el "alcampo".
Premio alemán a la sostenibilidad.
-Fórmula eficaz poder natural con principios activos naturales para acentuar las propiedades de limpieza y cuidado.
-Únicamente con tensioactivos de origen vegetal procedentes de plantaciones renovables, con elevada y rápida biodegradabilidad.
-Fórmulas testadas dermatológicamente que son delicadas con la piel. Uso mínimo de conservantes suaves y componentes de perfumes cuidadosamente seleccionados o incluso la completa renuncia a ellos.
-Libre de productos químicos nocivos como fosfatos, boratos, formaldehídos, ANT, AEDT, compuestos órganohalógenos y PVC.
-Menor impacto medioambiental debido al uso reducido de material de embalaje y utilización novedosa de materiales reciclados y reciclables.,
-((((NO TESTADO EN ANIMALES))))
-Una producción sostenible y uso consciente de la energía en centros de producción cuya gestión medioambiental está certificada según EMAS, ISO 14.001 y A.I.S.E.
-Una estación depuradora propia de aguas residuales de la producción canaliza el agua ya depurada a la red pública.
-Más de 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de productos de limpieza que respetan el medio ambiente.

Bueno este producto a lo mejor ya lo conocíais, yo la verdad núnca lo había visto y me ha parecido realmente ejemplar y a partir de ahora compraré todos los productos de esta marca.
Espero que vosotros hagais lo mismo, cada punto de información escrito anteriormente, (expuesto en el dorso del producto) para mí es de máxima importancia, sobre todo el hecho de que no testan en animales, llevo tiempo intentando encontrar productos respetuosos con los animales y el medio ambiente y la verdad me ha sido bastante dificil, pues la mayoría no lo ponen, supongo que es porque testan en animales....

Espero que esta entrada la lea la máxima gente posible y hagan como yo y a partir de ahora usen estos productos en vez de otros, por cierto no sé exactamente el precio, pero mi novio me ha dicho que es un poco mas caro que la marca "auchán" pero no tan caro como los productos de marcas conocidas.


(SÉ QUE NO ES EL MEJOR SITIO PARA ESTA ENTRADA PERO QUERÍA QUE LO VIERA LA MAXIMA GENTE POSIBLE) a mi me parece muy interesante ( y creo que es un buen ejemplo para nuestros niños)



Ver también

E
etel_8009821
1/9/10 a las :33

Guay
yo gasto este y además, mucho más barato que el vitroclen, donde va a parar.

Lucía, Dani, MArtina y bebe (7.3.11)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook