Foro / Maternidad

¿marcas o genéricos? (tema limpieza)

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 21:41
P
patria_8490920
22/1/12 a las 19:39

Soy de las que utiliza bastantes productos para la limpieza de casa, no soporto los "cillit bang" que lo limpian todo, manías mías...
Mi pregunta es, ¿habéis encontrado algún genérico que sea igual o más eficaz que uno de marca?
Yo he probado con alguno: el viakal de schlecker, y no me sirvió de nada, limpiacristales también de schlecker y nada de nada, el suavizante de mercadona y no me olía a nada...
¿Me aconsejáis alguno o sigo con las marcas?
¡Gracias chicas!

Ver también

M
marga_9707560
22/1/12 a las 20:34

Yo marcas
El único que uso sin marca es el limpiador concentrado aloe vera de mercadona. Lo demas. .... detergente suavizante vitro parquet mopa lavaplatos lavavajillas . Todos de marca. Aprovecho las ofertas del carrefour o hipercor.

N
navila_6963867
22/1/12 a las 20:58

Hola,
utilizo mucho las marcas blancas, pero precisamente en productos de limpieza suelo utilizar marcas, creo que van mejor, los suavizantes si utilizo los del mercadona, a mi me huele mucho la ropa, y voy variando como hay bastantes olores!

M
marla_8324623
22/1/12 a las 21:41

Un poco de todo..
Para la ropa Ariel gel y suavizante utilizó uno nuevo de mercadona q es lila y me encanta aunq cuando nos acostumbramos al olor parece q no huele, mi hermana me dice siempre: q buen huele la ropa! Y yo no lo huelo... Para platos fairy cunde muchísimo! Para la vitro utilizo Froggy de mercadona, me encanta y es barato, ahora he descubierto un desengrasante tmb de mercadona y va genial antes usaba KH7, limpiacristales marca blanca, para el suelo utilizo uno de mercadona de aloe vera q me encanta como huele! Y es multiusos para todas las superficies. Y para baño me encanta Don limpio el azul creo q es neutro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook