Foro / Maternidad

Marcha atrás y embarazo? pregunta tonta pero....

N
nashla_5885468
7/1/10 a las 10:10

Hola, muchas de vosotras quizá me recordéis porque he estado mucho tiempo por los foros rondando. Mi primer hijo nació en marzo de 2008 por cesárea, el segundo en junio de 2009 por PVDC estupendo y me quedé embarazada a los 6 meses de la cesárea. Fue todo genial.

Ahora os hago esta pregunta sabiendo que la respuesta es sí, bla bla bla bla. La cuestión es que siempre la hemos usado y siempre nos ha ido bien. Mi segundo hijo se "coló" pero con una relación que terminó dentro totalmente, pero con la marcha atrás no hemos tenido muchos problemas. El caso es que tengo bastante retraso, y una de las veces mi marido salió antes de eyacular pero de la excitación no sabemos si algo pudo quedar dentro, si salió a tiempo, etc. Perdonad por los detalles pero estamos un pelín nerviosos. Hay alguna posibilidad de embarazo? La verdad es que también coincidía con la ovulación pero repito, estuvimos años de novios usando la marcha atrás y nunca pasó nada. Ahora después de dos niños y de habernos dicho que somos extremadamente fértiles, tenemos dudas de si pudo caer algo y ..........

Me contáis alguna experiencia?Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest