Foro / Maternidad

Mareos, nauseas---sensación de asco..bufff ysolo estoy de 10 ss!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 15:51
A
an0N_696264699z
16/5/11 a las 12:09

Hola mamis,
hace bte que no entraba en el foro porque estoy tan revuelta que no estoy pa na...más que para mis dos peques, Unai e Iván, de 3 y 4 años , casi...e intentar llevar este 3er embarazo lo mejor posible.
Ya estoy tomando Cariban porque llevaba mas de un mes mala, a partir de las 15h, y estaba adelgazando...porque no me entraba la comida.
Con el cariban, siento más alivio, pero, no se me quitan las nauseas ni los mareos, aunque como algo más, la verdad.
Vosotras, qué tal?
La verdad que yo con mis anteriores niños, no tuve ningún sintoma y trabajé hasta el final, pero, ahora, no podría, menos mal que estoy en el paro!
Bueno, yo ya he visto a mi lentejita-casi gambita, y mide 15mm, escuché su corazón y ví como movía sus manos y pies...qué bonito!

Ahora, os volveré a leer.
Espero esteis todas bien!
Besossssss

Ver también

A
an0N_907027099z
17/5/11 a las 15:51

10 ss y igual!!
Hla wapisiiima!!
yo estoy igual que tu, aveces estoy comiendo y me entran ganas de bomitar, la verdad es que lo estoy pasando fatal...pero bueno disfrutando del momento como se pueda...ains que alegria esto es increible esta sensacion de tener vida dentro de ti... madre mia hoy tambien fui a mi primera eco ver a mi guisantito,,, jejej y su corazoncillo latiendo madre mia que cosilla me ha dado mi chikitin mide 16'5mm jejeje
espero que todo vaya genial!!! mucho animo!!!
besoooooooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest