Foro / Maternidad

mariposita

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 8:52
N
naraya_6047706
20/11/10 a las 15:35

que cuantame como van tus sintomas te has hecho otro tex estoy ansiosa churry dime algo.

Ver también

S
safaa_6435458
20/11/10 a las 20:50


eso, eso

¿ que tal vas mariposita?'

J
jone_5154462
20/11/10 a las 20:55

jeje
creo q t falto el 322 jeje aver si da mariposita saludos y contesta pa saber como vas besitos

I
ikhlas_5402536
20/11/10 a las 21:12

Eyyyy!!!! pichi!!!!! cariño!!!!!
Acabo de ver tu mensaje mi niña!!!! He sstado fuera todo el dia!!!!! Niobbeeeee!!!! Pues de momento ni rastro de la !!!!!! Pero con dolores de ovarios como si fuera a venir.... Esperare a mañana a ver que tal!!!! Ojala no aparezca!!!!! Hoy tenia la tempe mas alta de lo normal!!!! Estoy un poco nerviosa!!!! Cariños , siento no haberos podido contestar antes!!!!!!

I
ikhlas_5402536
20/11/10 a las 21:49

Estoy nerviosisima!!!!
No se.... No se si hacerme mañana un test...., ho me ha vuelto a subir la tempe.... Uffff no quiero ilusionarme pero es que me tenia que haber venido hoy y sino como muy tarde mañana.... Ovule el 6 de este mes.... Que hago?

S
safaa_6435458
20/11/10 a las 22:13
En respuesta a ikhlas_5402536

Eyyyy!!!! pichi!!!!! cariño!!!!!
Acabo de ver tu mensaje mi niña!!!! He sstado fuera todo el dia!!!!! Niobbeeeee!!!! Pues de momento ni rastro de la !!!!!! Pero con dolores de ovarios como si fuera a venir.... Esperare a mañana a ver que tal!!!! Ojala no aparezca!!!!! Hoy tenia la tempe mas alta de lo normal!!!! Estoy un poco nerviosa!!!! Cariños , siento no haberos podido contestar antes!!!!!!

Que alegria verte..
Yo estoy igual.. sigue sin bajarme y tengo unos dolores insoportables.. esto ya no se puede aguantar!!!

YO tambien sigo teniendo la tempe alta pero nada de regla..

A ver que pasa mañana.. ayy que paciencia...

besos!!!

I
ikhlas_5402536
20/11/10 a las 22:20

Niobbe!!!!
Cual es tu dia de NO warry?

T
tanta_9398900
21/11/10 a las :21
En respuesta a safaa_6435458

Que alegria verte..
Yo estoy igual.. sigue sin bajarme y tengo unos dolores insoportables.. esto ya no se puede aguantar!!!

YO tambien sigo teniendo la tempe alta pero nada de regla..

A ver que pasa mañana.. ayy que paciencia...

besos!!!

niobbe1
guapaaa yo sigo igual también, esto es desesperante!!! Parece que va a bajar pero no llega, así que un día más a esperar!!!
Maripositaaaa que no bajeeeeeee, ya nos cuentas!!! Esperate para hacerte el test, q luego puede resultar falsos negativosss!!!

N
naraya_6047706
21/11/10 a las 9:41


dime algo mariposita te has hecho el tex, estoy en un sin vivir tengo muchas ganas de que cantes tu positivo+++++++++++++ .
niobe y tu te lo has hecho venga decirme algo.

S
safaa_6435458
21/11/10 a las 10:04

Que desesperacion mas grande..
Pues me tenia que haber bajado el miercoles pero como mis ciclos son tan cortitos de 25 dias pense que se retrasaria..

Hoy es mi 4 dia de falta, el viernes me hice un test y negativo.. encima pensaba que me bajaba ayer pk tuve unos dolores de ovarios horribles.. esta noche casi no he dormido!!!

Asi que a esperar...

¿ y vosotras para cuando es tenia o tiene que bajar exactamente??

ayyy que paseis un buen domingo si puede ser tranquilo

I
ikhlas_5402536
21/11/10 a las 11:43

Chicaaaas
Pichi, Niobbe, yo de momento nada de la warry pero os adelanto que me noto la indeseable cerca.... No se .... Simplemente se que va a venir!!!! Y tu Niobbe? Ves Pichi? Un mes mas juntas!!!!!

N
naraya_6047706
21/11/10 a las 14:28


esperate churry igual no viene a veces se siente los mismo cuando te va a bajar que caundo estas preñi tengo los deditos cruzados por ti ya veras, pro aunque estees preñi no nos abandones eeeee, que me he dado cuenta que la mayoria en cuanto se quedan ya no se las ve por aqui, un beso fuerte, niobbe corazon igual es que te has echo el tex muy pronto todas la mujeres no somos iguales espera unos dias y a ver que pasa suerte.

I
ikhlas_5402536
21/11/10 a las 23:50
En respuesta a naraya_6047706


esperate churry igual no viene a veces se siente los mismo cuando te va a bajar que caundo estas preñi tengo los deditos cruzados por ti ya veras, pro aunque estees preñi no nos abandones eeeee, que me he dado cuenta que la mayoria en cuanto se quedan ya no se las ve por aqui, un beso fuerte, niobbe corazon igual es que te has echo el tex muy pronto todas la mujeres no somos iguales espera unos dias y a ver que pasa suerte.

Pichiiiii!!!!
Otro mes juntas en la busqueda!!!!! Esta vez sin velas eh? Muack!!!!

T
tanta_9398900
21/11/10 a las 23:53
En respuesta a ikhlas_5402536

Pichiiiii!!!!
Otro mes juntas en la busqueda!!!!! Esta vez sin velas eh? Muack!!!!


maripositaaa q ha pasado???? al final te ha venido a ver tu amiga o sigues esperando??? aixxx espero q tengas suerte!!!!

I
ikhlas_5402536
22/11/10 a las 11:06

Al final hizo su aparicion!!!!
La muy...... Simpatica, joer!!!! No se para que me hago tantas ilusiones.... r

S
safaa_6435458
22/11/10 a las 11:22
En respuesta a ikhlas_5402536

Al final hizo su aparicion!!!!
La muy...... Simpatica, joer!!!! No se para que me hago tantas ilusiones.... r


Lo siento mariposita.. despues de tantos dias esperando y ala la jodida va y viene...

No te desanimes.. se lo pediremos a los reyes magos.. vale??

YO sigo iguall.. sin regla y con unos dolores, me voy a comprar test embarazo por internet que son mas baratos y viene muchos y me hare otro test.

ya os contare

N
naraya_6047706
22/11/10 a las 16:17


lo siento mariposita tenia los dedines cruzados por ti, pero en fin sera que tiene que ser para navidad y viene con papa noel jejejejjejeej con papa seguro..niobe a ver si tienes mas suete y esos dolorcitos de ovalrios es que stas preñi aste un tex y nos cuentas.

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 8:52

Pichi!!!!
Pues nada, que un mesecito mas mirandonoslo todo.... Estoy superanimada!!! Como cada mes, se me ha pasado ya la depre y.... Ala!!!! A medir de nuevo tempes, flujos y demas obsesiones!!!!! ESTE SI QUE SI!!!!!!!!!!!!!! Como estas tu mi niña?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir