Foro / Maternidad

Marisco

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 11:39
K
kanwal_7027350
28/4/07 a las 20:55

Hola chicas, me gustaría saber si el marisco, gambas saladas, a la plancha, navajas, escamarlanes, cigalas y todo tipo de marisco se puede comer esporadicamente, lo digo pq los sabados lo tipico comes paella y te jalas unas 5 gambas y el domingo pasado fuimos la family a una marisquería a celebrar el embarazo y también jalé más de 5 gambas y de todo, y ahora estoy preocupada a ver si no va ha ser malo, pq además cada vez que voy a casa de mi suegra mis gambitas saladas no me las quitaba nadie.

Gracias estoy de 12+6 semanas y hasta dentro de 2 semanas no voy al gine

Ver también

A
an0N_832715199z
28/4/07 a las 21:57

Hola
El marisco bien cocido o cocinado no es peligroso en absoluto, tan sólo ten cuidado de no pasarte con la sal, sobre todo si eres propensa a tener la tensión alta. Yo llevo todo el embarazo disfrutando de gambas y langostinos en las bodas, ya que el jamón, la caña de lomo, etc. ni probarlos. Besis.

R
rama_6159294
29/4/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
El marisco bien cocido o cocinado no es peligroso en absoluto, tan sólo ten cuidado de no pasarte con la sal, sobre todo si eres propensa a tener la tensión alta. Yo llevo todo el embarazo disfrutando de gambas y langostinos en las bodas, ya que el jamón, la caña de lomo, etc. ni probarlos. Besis.

Yo sí como
yo antes de ir al gine, me temía que pudiera estar falta de algunas vitaminas, hierro, yodo... y precisamente por eso, me fuí a comprar langostinos y almejas para ponerme morada, porque es bueno. Siempre bien cocinado claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook