Foro / Maternidad

Marta tiene unos granitos

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:08
V
VIC2705
10/2/06 a las 12:27

Buenos días, la verdad es que no suelo escribir porque aquí en el trabajo ando bastante controlada y en casa no tengo internet todavía, pero os leo con frecuencia (menos de la que quisiera).

Bueno, ahora necesito vuestro consejo, y es que mi niña (casi 11 meses) se ha levantado esta mañana con algunos granitos por el cuerpo (poco más de media docena)un poco "raros". Son como ampollitas de líquido, no tienen cabeza ni nada, son un poquito rositas y en cuanto los tocas se rmpen y se sale el liquido. No la pican ni se rasca ni nada, pero a mi me preocuoa (madre primeriza, lo se). No sé si alguna los habéis visto, pero me ayudaría mucho si me lo contaseis. Gracias a todas.

Ver también

O
ouafa_9539426
10/2/06 a las 17:54

Hola guapa
mira,creo q loq tu hija tiene,y lo digo por doble experiencia con mis dos nenas q lo acaban de pasar,es varicela,vamos,por loq comentas,esos granoas son de la varicela,ahora apenas tiene,mañana tendra mas,y esperemos q no sean muchos,mi hija de tres años se la pego ala otra de seis meses,y bueno....va acompañado despues de dolor de garganta o moocos...pero note preocupes,yo tanto q prefiero q la hayan pasado ahora,es mejor,se enteran menos y bueno,no es nada grave,note preocupes,hay unas pomadas para q no se rasquen y para q se sequen mas rapido,o sino,les pones talco,ok?besos...ah,si va ala guarde,,,ufff....tiene q faltar como diez dias...suerte

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 18:08

Ni idea
Yo la llevaria al pediatra a lo mejor la sento algo mal.

La mia tuvo una alergia y se la paso ensegida pero por si acaso.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram