Foro / Maternidad

Más ayuda porfa!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 7:37
A
an0N_594817099z
22/3/11 a las 11:18

Hola de nuevo chicas....necesito más ayuda por vuestra parte...alguna de vosotras ya ha contestado pero necesito más opiniones....no se lo que será mi bebé aún pero como os decía si es niña no será problema porque estamos totalmente de acuerdo con el nombre...se llamará Claudia, el problema es si es niño...unos amigos le pusieron a su bebé ( de 1 mes) el nombre que nos gustaba "Mateo" y no nos gustaria repeitr ¿vosotras que haríais???? por eso empezamos a buscar más opciones y de una larga lista que teníamos nos quedamos sólo con 3 nombres:

Matías
Fabio
Yago

¿Cuál os gusta más???? Más opciones.....

Gracias!!!!!

Ver también

A
agathe_9362006
22/3/11 a las 18:44


Pues nose Yo le pondria mateo, si te gusta q mas da q se lo hayan puesto unos amigos, no son familia no???? Es q los demas nose, yago no me gusta nada es nombre de loro, matias me suena a persona mayor y fabio es muy " italiano" aunque quiza de los tres es el q mas me gusta. Pero la q tiene q decidir eres tu. Y a cada una de las q contestemos aqui le gustara un nombre y al final te vas a volver loca. Besitos y q encuentres pronto tu respuesta!!!

A
an0N_594817099z
23/3/11 a las 12:52


Gracias por la respuesta!!!! a mi me gustan todos claro está....pero es que Fabio no lo había oído nunca y el otro día conocí a un amigo de mi hermano ( portugués) y se llama así....la verdad es que me gustó en cuanto lo oí y me pareció distinto a todos....

Ya os contaré....

A
an0N_594817099z
23/3/11 a las 17:18


Muchas gracias de nuevo dereka82......no sabes la alegría que me da que alguien te de una contestación tan buena....jajaja, más que nada porque bueno...mucha gente me dijo que Matías le sonaba a persona mayor ( que puede ser) y que Yago era de loro...jajaja y que Fabio sonaba a italiano...jajaja, pero bueno que no pasa nada eh!!! que hay gustos para todo y a mi tampoco me gustan otros nombres pero claro oír algo así alegra mucho de verdad!!!!

Suerte!!!!

D
duaa_9942387
26/3/11 a las 7:37

Fabio
Fabio me gusta mucho, le sigue Yago y Matías no me va.
Suerte con la elección.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir