Foro / Maternidad

Más de 2 semanas y el test de embarazo fue negativo

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 4:01
Y
yuyun_9409533
1/7/10 a las 22:56

Hola chicas, soy nueva en ésto, pero tengo una gran duda: tengo 2 semanas de retraso en mi menstruación, debo mencionar que no soy regular, mi ciclo más largo hasta donde yo recuerdo fue de 34 días, hoy por fin me hice una test de embarazo casero, pero éste resultó negativo, y la verdad no sé que pensar porque de unas semanas para acá me he sentido muy cansada y con mucho sueño, he sentido náuseas, hasta he tenido vómitos, con estreñimiento... y muchos gases, también mucho dolor de cabeza, y me pongo a llorar de la nada. Díganme por favor creen que si puedo estar esperando un nene? Qué debo hacer? Alguna experiencia similar? Les agradeceré mucho su respuesta. Hasta pronto.

Ver también

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 23:05

Hazte el test de la abuela
hacete el test de la abuela orina en un recipiente... y agregale dos gotas de aceite separadas si se juntan es que estas embarazada no es fiable..pero no perdes nada y contame lo que sale un besote

Y
yuyun_9409533
1/7/10 a las 23:27
En respuesta a leyna_7269732

Hazte el test de la abuela
hacete el test de la abuela orina en un recipiente... y agregale dos gotas de aceite separadas si se juntan es que estas embarazada no es fiable..pero no perdes nada y contame lo que sale un besote


Gracias por tu consejo, así lo haré

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 23:40
En respuesta a yuyun_9409533


Gracias por tu consejo, así lo haré


AMIGA QUE TE SALIO??? BUENO TE INVITO A QUE TE UNAS A NUESTRO POST SE LLAMA FORO DE LOS MILAGRITOS... UN BESOTE

Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las :35
En respuesta a leyna_7269732


AMIGA QUE TE SALIO??? BUENO TE INVITO A QUE TE UNAS A NUESTRO POST SE LLAMA FORO DE LOS MILAGRITOS... UN BESOTE

Se juntaron
Ya hice el test d la abuela... y se juntaron las dos gotas, como tú dices no es fiable, pero me da más esperanzas

L
leyna_7269732
2/7/10 a las :42
En respuesta a yuyun_9409533

Se juntaron
Ya hice el test d la abuela... y se juntaron las dos gotas, como tú dices no es fiable, pero me da más esperanzas

Felicitaciones!!
mira yo tambien lo hice..y se juntaron..te cuento que me saque una duda y se lo hice a mi pareja con la orina de el pero las gotas no se juntaron..asi que por algo es..nuestro milagrito estara en camino?? o se esta haciendo la casita jeje

Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las 4:01
En respuesta a leyna_7269732

Felicitaciones!!
mira yo tambien lo hice..y se juntaron..te cuento que me saque una duda y se lo hice a mi pareja con la orina de el pero las gotas no se juntaron..asi que por algo es..nuestro milagrito estara en camino?? o se esta haciendo la casita jeje

Gracias
Pues la casita ya está hecha sólo estamos esperando su llegada y entre más pronto MEJOR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir