Foro / Maternidad

Mas de 50 sacos para tu bebe

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 11:47
J
jian_5652712
4/11/10 a las 23:46

Entra en nuestra web y podras ver mas de 50 modelos de sacos, muchos de ellos con unos precios de infarto al ser outlet, desde 17 , y totalmente nuevos envios en 24 horas, mas de 2000 articulos
Originalbaby. es


Ver también

C
cecile_9061738
5/11/10 a las 14:41

Sacos
hola he esrado viendo vuestra web y me han gustado algunos sacos, p.e. saco silla bodoque rosa, sabeis si se adapta al quinny o al cibex topaz?, cuanto son los gastos de envío?, también me gusta el saco copos marrón, sirve para la cibex topaz?
un saludo
gracias

J
jian_5652712
5/11/10 a las 17:35
En respuesta a cecile_9061738

Sacos
hola he esrado viendo vuestra web y me han gustado algunos sacos, p.e. saco silla bodoque rosa, sabeis si se adapta al quinny o al cibex topaz?, cuanto son los gastos de envío?, también me gusta el saco copos marrón, sirve para la cibex topaz?
un saludo
gracias

Saco bebe universal originalbaby
Hola, me alegra que te hayan gustado, te comento, para el quinny, te quedan bien cuando son sacos de grupo 0, cuando cambias a mas mayor no te adapta muy bien ningun saco universal, respecto al otro coche es tipo mclaren, el saco le queda un poco grande porque la silla es finita, pero te digo que mucha gente nos lo pide.

Cualquier consulta y sabes donde estamos.
Gracias

T
tadea_5992982
9/11/10 a las 23:18

Muy bien todo.
Hola.Visité vuestra web y me gustó mucho el saco copos marrón va a juego con el color del cochecito. Os lo pedí un martes y me sorprendí al recibirlo al día siguiente, genial. El saco precioso y de excelente calidad. La verdad es que sólo pedí un artículo para probar pero os voy a pedir los demás complementos a juego, ya os mando el pedido. Por cierto, ¿en ese modelo en concreto quedaría bien si el bolso lo pido personalizado?
Un saludo y gracias.

J
jian_5652712
10/11/10 a las 11:47
En respuesta a tadea_5992982

Muy bien todo.
Hola.Visité vuestra web y me gustó mucho el saco copos marrón va a juego con el color del cochecito. Os lo pedí un martes y me sorprendí al recibirlo al día siguiente, genial. El saco precioso y de excelente calidad. La verdad es que sólo pedí un artículo para probar pero os voy a pedir los demás complementos a juego, ya os mando el pedido. Por cierto, ¿en ese modelo en concreto quedaría bien si el bolso lo pido personalizado?
Un saludo y gracias.

Gracias
Me alegro que te gustara, la verdad que es un modelo que se vende muchisimo, esta saliendo muy bien, respecto al poder personalizar el bolso no hay problema, siempre queda mejor en un modelo liso, porque destaca mas, pero en ese modelo lo hemos bordado a veces en color blanco o marron clarito, el problema del blanco es que si coincide sobre un circulo blanco se ve muy poco, yo te aconsejo en un marron clarito.
Para cualquier duda ya sabes donde nos tienes. www.originalbaby.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir