Foro / Maternidad

mas de dos meses de retraso ayuda..!

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 6:14
A
azahar_8992200
1/10/17 a las 5:31

Hola mi nombre es laura .. estoy juntada y comprometida y sobre todo enamorada  les cuento un poco de mi .. hace mas de tres años estoy buscando mi primer bebe  pero aveces las cosas no nos salen como queremos y algunos tenemos que esperar mas  en estos tres años me pasaron de todo ( retrasos no mas de un mes ..llantos frustraciones test negativos..) en fin.. aveces me pregunto ellos se pondran asi como nosotras nos ponemos  lo dudo je pero estoy contenta y a la vez dudosa hace dos meses no me vaja la regla sintomas tengo dolor de espalda vaja fuerte aveces pinchazoz abdominales flujo blanco picazon dudas de no saber si es una infeccion .. por la picaxon y un poco de ardor alluda .! 

Ver también

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 5:38

Hola gracias por responder .. una consulta que es spm.??

D
dexter_9737564
1/10/17 a las 5:39

El retraso es bastante significativo pero no precisa un embaraza y ademas es raro lo de la comezon puede ser alguna infeccion de hongis adjunta sal de dudas ya... Hast un test y listo

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 5:40

Gracias por responder .. si hire al gine en esta semana.. una consulta que es spm.?  esto es la primera vez que me pasa soy bastante regular me he echo chequeos y me han salido bien de los ovarios 

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 5:46
En respuesta a dexter_9737564

El retraso es bastante significativo pero no precisa un embaraza y ademas es raro lo de la comezon puede ser alguna infeccion de hongis adjunta sal de dudas ya... Hast un test y listo

Hola gracias por responder .. me hice un test a los 13 dias de retraso .  Y negativo hoy se cumplen dos meses de retraso no quise hacerme mas test para no decepcionarme pero no se que pasa esta semana me toca gine

D
dexter_9737564
1/10/17 a las 5:54
En respuesta a azahar_8992200

Hola gracias por responder .. me hice un test a los 13 dias de retraso .  Y negativo hoy se cumplen dos meses de retraso no quise hacerme mas test para no decepcionarme pero no se que pasa esta semana me toca gine

Concidero que los test de orina sin bastantes cinfiables y mas cin tanto retraso yo me realize tres el primero a los pocos dias y no se equivoco

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 6:00
En respuesta a dexter_9737564

Concidero que los test de orina sin bastantes cinfiables y mas cin tanto retraso yo me realize tres el primero a los pocos dias y no se equivoco

Ok..  cpas no este embarazada entonces .. soy regular la verdad la primera vez que me pasa 😭 lo que si tengo es bastante flujo balnco.. 

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 6:01
En respuesta a dexter_9737564

Concidero que los test de orina sin bastantes cinfiables y mas cin tanto retraso yo me realize tres el primero a los pocos dias y no se equivoco

A los cuantos dias de retraso te histe el test.?

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 6:13

Ok muchas gracias.. una consulta el flujo blanco bastante que sera.??  esta semana ire al gine

A
azahar_8992200
1/10/17 a las 6:14

Igual me ize un test a los trece dias de retraso despues noblo volvi a repetir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram