Foro / Maternidad

Más dudas de primeriza...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:20
A
aksana_5654825
10/11/10 a las 19:21

Estoy de 29 semanas y lo peor que he podido hacer es cogerme una semana de vacaciones porque no dejo de pensar en todo lo del bebe...
A ver, pues mi duda es la siguiente: ¿Cuándo debo emopezar a lavar toda la ropa de cama y ropita de mi bebe? ¿Es todavía demasiado pronto? Esque mi madre me ha comprado un montón de cosas y me da miedo que luego no me de tiempo, además como no creo que me den la baja hasta casi casi el final...

Por otro lado, he comprado un jabón en el super que pone que es para bebes (lavadora), pero he leído en algún sitio que lo tengo que lavar todo a mano entonces ¿qué jabón utilizo? ¿las sábanas y mantas tampoco las puedo meter en la lavadora?
Pues nada chicas, que ya siento ser tan pesada, prometo intentar tener la mente ocupada en otras cosa como... SUDOKUS!!!

Un besito a todas y gracias

Ver también

H
hegoa_6443767
10/11/10 a las 19:30


Hola!!

Lo principal es no agobiarte y menos por esas cosas,....jajajajaja......si quieres puedes ir limpiando la ropa ya y dejarla planchadita en el armarito. Yo compré un detergente liquido hipoalergenico y lavaba la ropa en la lavadora osea q sin problemas....si el detergente q has comprado dice q es para bebes seguramente sera hipoalergenico....osea q sin problemas y todo a la lavadora no te vayas a herniar frota q te frota. Aprovecha esta semana q tienes de vacas de preparar cosillas y en cuanto veas q estas muy agotada y q no te encuentras bien...al médico y q te de la baja y si no te la da, vuelves a la semana siguiente hasta q te la dé.
Ahh!!! y si...lava todo junto, la ropita del bebé con sus sabanitas, arrullos y toallas....yo aun lavo la ropa de Lidia separada de la nuestra.

Mil besos y suerte

A
aksana_5654825
10/11/10 a las 19:37
En respuesta a hegoa_6443767


Hola!!

Lo principal es no agobiarte y menos por esas cosas,....jajajajaja......si quieres puedes ir limpiando la ropa ya y dejarla planchadita en el armarito. Yo compré un detergente liquido hipoalergenico y lavaba la ropa en la lavadora osea q sin problemas....si el detergente q has comprado dice q es para bebes seguramente sera hipoalergenico....osea q sin problemas y todo a la lavadora no te vayas a herniar frota q te frota. Aprovecha esta semana q tienes de vacas de preparar cosillas y en cuanto veas q estas muy agotada y q no te encuentras bien...al médico y q te de la baja y si no te la da, vuelves a la semana siguiente hasta q te la dé.
Ahh!!! y si...lava todo junto, la ropita del bebé con sus sabanitas, arrullos y toallas....yo aun lavo la ropa de Lidia separada de la nuestra.

Mil besos y suerte

Muchas gracias
Tan malo es no tener tiempo como tener mucho
Creo que empezaré como me has dicho poquito a poco. Así por lo menos me siento ocupada.
Un besin

S
sham_9577995
10/11/10 a las 20:22

Hola
Pues si quieres hacerlo ahora, no hay problemas. Yo le lave la ropita a mi niño como a la semana 33 o 34 aparte, luego lave juntos las sabanas y las mantas, eso sí, las lave en lavadora automática y no tuve problemas. Y luego mas fanatica aun planche todo ajaja.

Que estes bien, muchos besos

L
lamara_8472242
10/11/10 a las 22:20

Hola!
Pues ir lavando todo-todo de a poquitos, así no te agobias con tanta ropa.

Pues lavar todo en la lavadora en el ciclo suave y con ese detergente que es para telas suaves, que es líquido o ese que dices que es para ropa de bebé.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook