Foro / Maternidad

Mas dudas del flujo marrón

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 20:21
Y
yanjun_7283157
22/9/13 a las 23:40

Hola, tal vez alguien podría responder a las mil y un interrogantes de las que anhelamos un embarazo...... tuve relaciones en el día alta fertilidad de mi mes, donde se que ovulé pues me realice test progesterona al día 21 de 15.19. Soy regular de 26 a 28 días, último día de periodo 30 de agosto, 35 años, con laparoscopia. Tuve una semana altamente agotadora y ayer día 23 del periodo tuve flujo un poco flujo seco color marrón y hoy, día 24, solo pocos restos de color marrón al limpiarme profundamente (Disculpen lo específica). Duda, ¿Aún tendré esperanzas de poder estar embarazada?, ¿o ese flujo me indica que lo descarte pues es el aviso del sangrado menstrual? Mil gracias.

Ver también

Y
yanjun_7283157
24/9/13 a las 19:16

Anímate!!
Vamos anímate a hacerla y me dices!! Yo sigo con poquito flujo pero con unos cólicos en mi ovario izquierdo que es de donde ovule!!.. es probable que si me llegue el periodo, me da pavor hacerme la prueba!!! pero changuitos que a ti te de un buenísimo positivvo!! ÉXito linda!!

N
nayira_9744113
24/9/13 a las 20:21
En respuesta a yanjun_7283157

Anímate!!
Vamos anímate a hacerla y me dices!! Yo sigo con poquito flujo pero con unos cólicos en mi ovario izquierdo que es de donde ovule!!.. es probable que si me llegue el periodo, me da pavor hacerme la prueba!!! pero changuitos que a ti te de un buenísimo positivvo!! ÉXito linda!!

Ya tengo en mi poder el test!!!
Reumiendo:

Le explique mi situacion actual a mi farmaceutica de confianza y me dijo que ya me podia hacer hoy mismo la prueba, auun asi esperare a mañana a primera hora por lo de la orina.
le he comentado lo del manchado y me ha dicho que tiene pinta de embarazo por el tipo de color pero que si sale positivo no dude en ir a urgencias para que me echen un vistazo.Como tengo muchos problemas con el riñon no me puedo arriesgar no sea otra cosa por eso no he esperado mas tiempo.
Asi lo hare haber mañana que sale y os cuento..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest